¿El obispo de Almería obsesionado con su antecesor?

Comentarios
8 comentarios en “¿El obispo de Almería obsesionado con su antecesor?
  1. A ver si me aclaro. ¿El Obispo Diocesano prohíbe a su antecesor, el Obispo Emérito que bendiga un Belén? No me lo puedo creer; ¿porque no puede bendecir o porque el Belén es el de la Diputación? ¿Puede un Obispo Emérito celebrar la Santa Misa y los Sacramentos en las parroquias que lo inviten? ¿No, si no lo autoriza expresamente, y para cada caso, el Obispo Diocesano? ¿Y por qué no le da una autorización amplia para cuantas veces fieles o parroquias se lo pidan?¿El Obispo Emérito ha dejado de ser sacerdote en la diócesis que antes ha pastoreado? El otro día en la Misa de Acción de Gracias por el episcopado de Reig Pla en Alcalá de Henares, el Administrador Apostólico le dijo expresamente que esperaba y confiaba en su colaboración. Esto debería ser lo normal, ¿no?.

  2. Encima de inútil y calabacín para colmos es envidioso. Será que en Almería no le quieren y como la Diputación no le invita a él para darse pote y lustre y porque seguro no será la Diputación de Podemos pues se enfada el infantilucho obispo e invoca el derecho canónico pues se debe de creer que los obispos eméritos deben estar encerrados en una celda. Cuando sea él emérito no le hará caso nadie y pasará sin pena ni gloria en el mejor de los casos y en el peor en oidium plebis que por lo que se ve no hace falta que sea em´`erito para padecerlo.

  3. Totalmente obsesionado. Así es. Porque decide no ir a la bendición y en cuanto se entera que va a ir su antecesor, manda al Vicario diciendo que lo prohíbe terminantemente…
    De locos. O de malos.

  4. Multitudinario encuentro,ayer y en Roma,del Sodalicio Mariano.La gente ,entregadísima;los sacerdotes intervinientes,estupendos;y una veneración por Benedicto XVI insuperable.Alegría y buen humor a raudales.
    Todo en youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *