El obispo corrige a la Delegación de Migraciones de la diócesis de Cartagena

|

El obispo de Cartagena desautoriza a su delegación de Migraciones por criticar a VOX y al PP

El obispo de Cartagena desautoriza a su delegación de Migraciones por criticar a VOX y al PP

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=50447

Comentarios
4 comentarios en “El obispo corrige a la Delegación de Migraciones de la diócesis de Cartagena
  1. Señor Cigoña, no entiendo porqué comparte las noticias de otros medios cuando la tiene publicada en InfoVaticana. Su blog parece un replicador de noticias de Infocatólica

  2. ¿Quiere la Iglesia ser barrida de la faz de la tierra? Pues que apoye la invasión de negacionistas del jamón y en veinte años toda Europa tendrá, como mucho, mil católicos. Allá ella si se empeña en suicidarse.

  3. La ha desautorizado, pero poquito.

    Yo me fijo en los que pontifican sobre lo bueno que es recibir a los migrantes, si empiezan diciendo que tiene en su casa acogido a siete inmigrantes, lo escucho, si no dice cuantos tiene, es porque no tiene ninguno, entonces ni lo escucho. Todavía no he llegado a escuchar a nadie. Y me temo que no lo escucharé.

    Aquí somos muy solidarios con el dinero de os demás y a estas alturas, no sólo el dinero, también el físico que se juega cada vecino cuando se tropieza con un bondadoso migrante.

  4. No es honrado atacar a los partidos de derechas (y a sus votantes) por hacer política, echándoles finalmente a la cara los consabidos versículos de Mateo; algo que igualmente hace Mons. Lorca Planes en su matización. Porque también el Señor ordenó inequívocamente en ese mismo evangelio bautizar y hacer discípulos a todas las gentes, y ellos no evangelizan en absoluto a los «migrantes» musulmanes o de otras religiones y culturas (la inmensa mayoría). Es más, el papa Francisco, al que también invocan, considera el proselitismo –que es precisamente hacer discípulos– un pecado gravísimo. Todo recuerda mucho a un nuevo ejercicio de fariseísmo: el de aquéllos que ni entraban ni dejaban entrar, siempre según San Mateo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *