El obispo Cabrejos pide poner fin a la crisis social y política de Perú donde impera la corrupoción

|

Mons. Cabrejos cree «vergonzoso y decepcionante» que Perú sea uno de los cuatro países con más corrupción en América

Podría  empezar por la Conferencia Episcopal que preside y que tiene no poca responsabilidad en la situación del país hasta hace muy poco sumamente católico.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=44196

<

Cuando lo que los obispos predican es el cambio climático, el clima que cambia hasta hacerse gélido es el católico.

No solo en Perú.,

 

Comentarios
4 comentarios en “El obispo Cabrejos pide poner fin a la crisis social y política de Perú donde impera la corrupoción
  1. Empezando por el segundo cardenal nombrado por Papapancho en Perú (que siempre tuvo uno solo) y el «secuestro» en el vaticano, del primero, de quien dicho sea de paso no se sabe nada.

  2. Cabrejos, Barreto y Prevost, son obispos corruptos. El presidente Castillo, no es capaz de considerarse corrupto porque sus fechorías son tan grandes como su ignorancia, pero estos obispos que lo ayudaron a ganar las elecciones y que promueven la descristianización de Perú, no tienen excusa. Sin ellos el Perú estaría más limpio.

  3. Si recuerdo bien, los últimos 5 presidentes han sido imputados por corrupción y están en cumplimiento de sentencia. Corrupción y pobreza, dos viejas amigas que llegan juntas siempre, ahora han destruido al Perú, y el actual presidente, un inculto, incompetente e incapaz, nada hará para revertir la situación…

  4. En efecto, gran parte de lo que pasa en Perú es responsabilidad directa de la jerarquía eclesiástica, muy mala en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *