| 21 septiembre, 2018
Es jesuita y se llama Jorge.
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33166
<
Como le han dado hasta en el carnet de identidad pue a improvisar una respuestita. Pues no cuela Padre Jorge. Se le ve mucho el plumero.
Y no sean mal pensados. Que es otro.
Estimados hnos comentaristas: Me imagino que los que entramos a leer las noticias de este blog somos católicos con un mínimo de formación y espiritualidad.Es verdad que no pocas noticias sobretodo de este último tiempo que afectan a nuestra amada Iglesia provocan ira, desazón,desconcierto etc. Yo creo que por el bien de nuestras almas debiéramos templar más nuestras palabras y ofrecer nuestras oraciones por la conversión de éstos que prácticamente se han han convertido en enemigos declarados de Dios.»Amad a vuestros enemigos» nos ha enseñado el Señor. Llegarán tiempos peores y sin templanza y con una menguada vida interior, seremos capaces de resistir el torbellino que se nos viene encima? Es sólo una opinión,cada cual haga como Dios le inspire. Saludos.
Y no es el único «confuso».
DOS NOTICIAS:
1.- Informe de Amnistía Internacional.
“Esto no es vida. Seguridad ciudadana y derecho a la vida en Venezuela.”
“Esta investigación fue llevada a cabo en un contexto en el que el rápido deterioro del goce y disfrute de los derechos humanos en Venezuela abarca desde la falta de acceso a los derechos económicos, sociales y culturales, como el derecho a la salud y a la alimentación, hasta el respeto y la garantía de los derechos civiles y políticos, tales como la libertad de expresión y el derecho a no ser sometido a torturas u otros tratos crueles, entre otros.”
Aquí el informe completo en formato PDF:
https://www.amnesty.org/download/Documents/AMR5389752018SPANISH.PDF
Aquí la página web de Amnistía Internacional:
https://www.amnesty.org/es/latest/news/2018/09/venezuela-authorities-must-stop-criminalizing-and-killing-young-people-living-in-poverty/
2.- Noticias de la ONU respecto a la situación humanitaria:
https://news.un.org/es/tags/venezuela
LA DENUNCIA DE FRANCISCO DE ESTOS HECHOS
En la línea siguiente:
Exacto: NINGUNA, y el que calla otorga. (“La complicidad del silencio”, también llamada)
Y QUE NO FALTE UN PEREJIL
Congreso en el Vaticano:“Cuidado de Meteoritos y Muestras Extraterrestres” https://www.vaticannews.va/es/vaticano/news/2018-09/observatorio-vaticano-metiorito-congreso-muestra-extraterrestres.html
Las correciones serán agradecidas.
se llama jorge, es jesuita, y es argentino, igual que el tirano peronista del vaticano, que también se llama jorge, que también es jesuita, y que también es argentino. macabra coincidencia diría yo.
El camino hacia el abismo de los jesuitas; no tienen solución.
En vez de pensar primero y escribir después, esta basura escribió primero y ahora piensa, obligado por las críticas, y rectifica lo escrito.»Lo escrito, escrito está».Al menos Pilatos no se desdijo ni mandó cambiar el letrero, en lo cual superó, como ser humano, a este imbécil con frontón triangular, hornacina inscrita de concha de venera e imagen de San Subnormal vestido de payaso.Lástima no tenerlo delante para poderle decir a la cara que es una mierda clavada en un pincho.
Morir cada día
Fray Cornelius Avaritt OP
20 de Septiembre, 2018
A lo largo de mi Noviciado, oí a muchos sacerdotes decir que como religiosos, debemos estar dispuestos a morir por Cristo todos los días por nuestra salvación y la de los demás.
Eso puede sonar extraño al principio, pero cuando meditamos sobre la Pasión de Cristo y ofrecemos nuestra vida diaria en agradecimiento al Señor, Que muere en la cruz por nuestra salvación, la reciprocidad del amor de Cristo llega a buen puerto.
Hay muchas maneras en que podemos hacer esto. Por ejemplo, cuando uno comulga y se confiesa con frecuencia, recibe las gracias sacramentales que lo unen más a Cristo.
Como religiosos aceptamos la corrección fraterna de nuestros hermanos cuando observan nuestros defectos. Nos imponemos penitencias y actos de mortificación. Oramos y realizamos obras de misericordia corporales y espirituales.
Hacemos todo lo que nos lleva a morir cada día con Cristo Que nos llama. Dios nos seguirá moldeando en el misterio de Su amor al darnos Su gracia cuando realizamos estos actos diarios, muriendo para el mundo. Cuando nos damos cuenta de esto y nos sometemos a este amor, la gracia que recibimos nos deja con una gozosa sensación de paz y plenitud.
Lamentablemente nuestra cultura actual nos sugiere lo contrario: Deberíamos vivir para el mundo, que quiere imponer el desorden en la mente y el corazón con la primacía de los bienes temporales como máxima prioridad.
En las tentaciones diarias del mundo, a menudo resulta útil recordar a Marcos 8, 36: “¿De qué le aprovecha a un hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?” Podemos elegir vivir para Cristo o para el mundo, pero la Iglesia ha demostrado a través de sus santos que el bien último en cuya búsqueda Cristo nos impulsa, sólo se encuentra en Él, excluyendo todo lo demás.