El obispado calla ante lo de las drags queens canarias

|

Un sacerdote canario que me merece mucha confianza y al que creo muy bien informado de la situación eclesial de la diócesis me llama para puntualizarme un artículo de Carlos Esteban sobre la desdichada acogida de un colectivo de drags queens en un templo canario.

Me dice que comparte indignado, como muchos canarios, la  protesta por lo ocurrido y que agradece la publicidad de unos hechos lamentables protagonizados por un extravagante sacerdote que periódicamente aparece en los medios con actuaciones o declaraciones provocativas y escandalizadoras pero que cree que lo del silencio del obispado no es afortunado y que la misma literalidad del artículo lo contradice al afirmar que el cura Báez ha sido reprendido en numerosas ocasiones por sus superiores. Y que es evidente que no tiene más superior que el obispo. Del que le consta que está de Báez hasta la misma coronilla.

Y me añade que lo del silencio ante esto último no  quiere decir pasividad porque está seguro de que, conociendo al obispo como dice conocerle, o ha actuado ya con Báez o está ultimando su actuación y que piensa que hasta es posible que esto último sea la gota que ha colmado el vaso del caso Báez.

https://infovaticana.com/2018/07/13/el-obispado-calla-ante-la-utilizacion-de-una-iglesia-como-camerino-de-drag-queens/

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *