PUBLICIDAD

El nuevo provincial jesuita de Argentina y Uruguay lo peor de lo peor

|

Sacerdote jesuita Rafael Velasco

Pro homosexual, partidario del sacerdocio femenino, de la teología de la liberación marxista es una auténtica joya. Un vergüenza.

https://www.aciprensa.com/noticias/rector-jesuita-de-universidad-catolica-en-argentina-apoya-agenda-gay-y-sacerdocio-de-mujeres-22035

Lo único positivo de la noticia es que los jesuitas argentinos y uruguayos son menos de 200 de los cuales unos cien o casi deben tener ochenta años o más. Menos de sesenta no llegarán a cincuenta jesuitas entre los cuales está este que con 52 debe ser de los más jóvenes de la provincia.

Comentarios
19 comentarios en “El nuevo provincial jesuita de Argentina y Uruguay lo peor de lo peor
  1. Otro Bigotes !!

    Berg tiene un ojo biónico para elegir y promocionar a lo peor de lo peor.

    Lo que es curiosos es que se la pasa haciendo nombramientos, no alcanza con que sean alcahuetes. Necesita Lameculos

  2. Estudié con los jesuitas,entré en el colegio con 7 años y salí con 17. Areneros y último curso en el Recuerdo.
    Hace poco estuve en una primera comunión en el Recuerdo.
    ¿Era una misa? ¿Era una primera comunión?
    No se lo que era. Una reunión familiar y algo que recordaba a una asamblea de … que?
    Desde luego no eran aquellos hombres santos de Areneros.
    El patas, así se le llamo al demonio, está muy metido. Es el que manda claramente.

  3. Hago notar que la entrevista al citado ¿jesuita? tiene más de cinco años de antigüedad y en ella dice inequívocamente que el Papa, cuando era sólo el padre Jorge, no simpatizaba con la teología de la liberación.

  4. Por favor, ya es hora de omitir el nombramiento de pertenencia a la Compaía de Jesús en referencia a los arrupitas . Seamos consecuentes Arrupe y Cía .Arrupe&Cía al que van a beatificar-santificar sin necesidad de milagros aprentes en la nueva serie de desconfesionalizados ya si les da tiempo el próximo año por haber sido pionero de la iglesia en salida por su cuenta, sin atender las advertencias en contrario de DOS Papas a pesar de posvaticanos. Vendrán los shintoístas a la elevación interreligiosa. Y el provincial argentino-uruguayo encabezando a sus defendidas y defendidos. Francisco suple.
    ¿O es que esta gente incluidos el actual general Sosa y antes el Nicolás Pachón tienen algo de ignacianos de la Compañía de Jesús, excepto el patrimonio económico acumulado, con sujetos como el niponizado Masiá y este indivíduo provinciano dentro? ¿Pero es que son católicos más que de nombre por costumbre, si se ajusta a la verdad la información de Aciprensa respecto al che?
    Más hay que decir: si estos sujetos están dentro es porque Francisco no le da un toque a Sosa al que recomendó de prepósito . Quien calla otorga.
    ¡Qué pinta de gran arrupita tiene el argentino-uruguayo! Ojos mansos y serenos…

  5. Esta pandilla de canallas y herejes, no sé porqué no nos dejan en paz y se marchan todos juntitos y forman una Iglesia nueva, y allá con sus creencias y herejías. Hasta cuando vamos a tener que aguantar a tantos cretinos, majaderos y estúpidos. Váyanse ya a la porra.

  6. los progrejesuitas siguen hundiéndose cada dia mas en su propio estiércol, pero aun así esos mismos progrejesuitas y su jefecito bergoglio siguen felices como masoquistas proclamando que estamos en primavera. vaya pandilla de cretinos impresentables diría yo.

    pero afortunadamente dentro de 30 años habrán desaparecido de la faz de la tierra estos progrejesuitas al servicio de diablo.

    1. Se nota que no conocen a Rafael Velasco.
      Es la representación de la Bondad, de la Fé, de la Caridad y del amor al prójimo.
      Conozcan y después opinen.
      Que el Señor les perdone el mal que hacen a la Iglesia

      1. Se nota que es usted el que no conoce la moral católica y que las virtudes teologales las conoce sólo de nombre porque suenan bien.
        Germán Álvarez, formese usted su conciencia en la doctrina católica y después hablamos.
        Ah! Y lo que más daño hace a la iglesia es la ignorancia.

  7. Le digo a Vanlop que en el Evangelio de hoy sí se menciona de pasada al Mesias:
    «Como el pueblo estaba expectante, y todos se preguntaban en su interior sobre Juan si no sería el Mesías, Juan les respondió dirigiéndose a todos:
    «Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más fuerte que yo, a quien no merezco desatarle la correa de sus sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego; en su mano tiene el bieldo para aventar su parva, reunir su trigo en el granero y quemar la paja en una hoguera que no se apaga».»
    Hay un portal en Internet llamado Betania, en el que figuran todas las Lecturas de los domingos con las Lecturas revisadas de los nuevos Lecionarios, y ahí lo puede comprobar.

    1. He comprobado los dos domingos anteriores y la palabra Mesias no figura en ninguna de las Lecturas, aunque tampoco se encuentre en el Misal que tengo, con referencia a los anteriores Leccionarios (año 1991), con el que ahora se aprecian pequeñas diferencias en la redacción, sin mayor transcendencia. Ya por curiosidad ojeé las Lecturas del Cuarto Domingo, y tampoco aparece la palabra Mesias. Sin embargo en los cantos ocurre todo lo contrario.

  8. Tiene poco, muy poco que provincialear este tipo, laus Deo. Lo irritante es que semejantes mindundis, enemigos de Dios y del género humano, manejen tan enorme cantidad de medios económicos, sociales y materiales, merced al prestigio y a los privilegios de siglos de una Iglesia que antaño guiaba a pueblos enteros hacia la salvación, pero que estos parásitos saquean para dar rienda suelta a sus trastornos.

  9. No tiene nada que ver o sí.

    Hemos pasado el tercer domingo de Adviento y por mucho que he prestado atención a las lecturas de las misas de estas dos semanas, no se ha mencionado ni una sola vez la venida del Mesias. Creo que todos los días se ha leído a Isaias, que tiene muchos pasajes donde se anuncia, pues en ninguna de las lecturas se anuncia nada.

    ¿Eso es que no me entero o que los liturgistas hacen lo que les da la gana?

  10. Seguramente por eso lo han elegido. No es cosa de poner un anciano y que antes de tomar posesión se muera.

    Pues esto es lo que hay, lo que se han buscado, por cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *