PUBLICIDAD

El nuevo obispo de Zamora se inaugura bastante bien

|

Ver las imágenes de origen

Confirmando que no ha sido un mal nombramiento:

https://okdiario.com/sociedad/obispo-zamora-sacara-reliquia-puertas-catedral-pedir-fin-pandemia-6818919

Se incorpora a los obispos «creyentes»: Reig en Alcalá, Fernández Collado en Albacete, Barrio en Santiago… Donde deberían estar todos. Si de verdad creyeran.

Con un pero. El respeto a los aforos tratándose de Castilla y León creo que sobra, Lo que tenían que hacer los obispos castellano-leoneses, en cuerpo, o por lo menos alguno, es denunciar en los tribunales la inicua medida  de los 25 asistentes en la iglesias.

Comentarios
4 comentarios en “El nuevo obispo de Zamora se inaugura bastante bien
  1. Es una vocación salida de un grupo de oración, no de la necesidad de estudiar a los 12 años porque en tu pueblo no hay instituto… y aunque lo último no presupone que la vocación sea menor el «procedimiento» es muy distinto y se nota…

  2. No me parece apropiado nombrar a los obispos que merecen la pena. Más que nada, porque alguien se puede enterar y chafar lo poco bueno que queda.

  3. Estoy con ud. Mucho comunicado de los obispos de C y L, pero no hacen NADA. Mire cómo la hostelería del País Vasco lo ha peleado y ganado. Los obispos, acojonados. Hay que denunciar y pedir los informes clínicos que aseguren que una misa es un peligro público de pandemia.

    ¿Que no los hay? Ya lo sabíamos. Caso cerrado.

    Pero no, no hay que enfrentarse al poder civil. Están en peligro la X de la Renta, las Edades del hombre y la Vuelta ciclista en la catedral de Burgos. ¡Señor, ayúdanos!

  4. TARDE Y MAL. Como la mayoría de este Episcopado TARDE Y MAL a todo. Y eso de mas vale tarde que nunca no vale para el Evangelio. Y otros con esto buscan protagonismo. Los verdaderos protagonistas son los CAPELLANES de hospitales y algunos sacerdotes que están al pie del cañón, y ni tan siquiera ellos el protagonista es Jesucristo!!! NO LOS OBISPOS!!!, QUE ASÍ NOS VA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *