El nuevo obispo auxiliar de Milán. De horror

|

¿Se puede nombrar algo así?

¿Qué concepto merecen nombrado y nombrante?

¿Se quejarán luego de que se les pierda el respeto?

<

Yo, imitando al obispo, le devuelvo el gesto.

https://gloria.tv/post/aVRy878h28pY2VxhtHaAJzz2Q

No me salen las fotografías pero se ven en el enlace. Tanto la de la estola como la del corte de mangas.

Y por favor ahórrennos la chorrada de que en Italia el arco iris representa la paz, la fraternidad y lo que quieran. Representará todo eso y también un hermoso fenómeno atmosférico pero aquí el dedo ya no se lo chupa nadie.

 

Comentarios
27 comentarios en “El nuevo obispo auxiliar de Milán. De horror
  1. ¿Que no pasaría nada? ¿Usted cree?
    Pues podré estar equivocado, pero me parecería toda una declaración de intenciones

  2. No es una estola LGTBI sino una estola arco iris. La bandera LGTBI tiene 6 colores y la estola 7 colores. Pero si fueran los colores LGTBI tampoco pasaría nada.

  3. Tema de castidad, buenas costumbres y lo que enseña MAGISTERIO DE LA IGLESIA sobre las relaciones sexuales, matrimonio, pureza según estado… Na de naaaa! ahora lo que toca es el despipote? El que Pues cada cual haga lo que quiera??? Pues a mi me han enseñado a rezar : «BENDITA SEA TU PUREZA, ETERNAMENTE LO SEA, EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA, VIRGEN SAGRADA MARIA….»

    1. Desde luego, no parece la persona más adecuada para ser designada obispo de una diócesis tan importante como la de Milán. ¿No hay alternativa?

  4. el nuevo obispo auxiliar de milan, otro horror bergogliano. definitivamente bergoglio, el tirano peronista, esta empeñado en hundir a la iglesia imponiendo obispos iguales o peores que el mismo (bergoglio).

  5. ¡Urgente. 20 jesuitas en Valladolid necesitan médicos de siempre para tratarles con la medicina científica de siempre!

    El provincial de los jesuitas, el 29 de abril en “RD”, decía: “Ahora mismo, en Villagarcía de Campos hay dos decenas de jesuitas mayores infectados, con un desarrollo variado de la enfermedad.” No se sabe por qué, ocultaba que ha fallecido el jesuita Luis Verastegui (q.e.p.d.), de esa residencia. Falleció el 18 de abril de modo fulminante, después de ingresarle en el hospital, cuando dos días antes estaba normal.

    El Norte de Castilla, 23 de abril, informaba que la residencia de los jesuitas necesitaba personal para atenderlos. En la residencia hay 40 jesuitas. La mitad, al menos, en peligro si no les tratan los médicos de siempre con la medicina de siempre. Los jesuitas estaban todos bien, incluso habían dado negativo en la semana anterior. Pero el día 19 les hicieron nuevas pruebas, no dicen cuáles, y a 12 de ellos les adjudicaron el coronavirus.

    Ese día 23 los 12 jesuitas estaban bien, “asintomáticos”, pero es de temer que les hayan aplicado los nuevos protocolos anticientíficos del ministerio, puesto que el provincial dice que lo que tienen que hacer es “colaborar con las administraciones”. Y el resultado sea, como dice el provincial, que ahora haya 20 jesuitas “infectados, con un desarrollo variado de la enfermedad”, que no explica cuál es y su posible gravedad.

    Dado ese “colaborar con las administraciones”, es lógico pensar que a los jesuitas “asintomáticos” les hayan aplicado algunas de las más de veinte medicaciones para distintas enfermedades que el gobierno “no recomienda” pero auspicia que se les administre a quienes les haya adjudicado el coronavirus. Algunas, como reconoce el gobierno, claramente contraindicadas. Puede comprobarse en las notas de la gubernamental Agencia del Medicamento, accesibles en su web, de 19 de marzo, actualizada el 16 de abril, bajo el título: “Tratamientos disponibles para el manejo de la infección respiratoria por SARS-CoV-2” y de 22 de abril “Cloroquina/Hidroxicloroquina: precauciones y vigilancia de posibles reacciones adversas en pacientes con COVID-19”

    El resultado de esta confesa mala praxis médica, a todas luces anticientífica, puede ser que esos veinte jesuitas sanos, “asintomáticos”, hayan desarrollado distintos males, quedando ahora en ese “desarrollo variado de la enfermedad” que dice el provincial.

    Atendiendo a la petición de los propios jesuitas desde El Norte de Castilla, sería deseable que médicos internistas de Valladolid que apliquen la medicina de siempre se acerquen a atenderlos. Supongo que para retirarles la medicación contraindicada de los nuevos protocolos gubernamentales, del modo que la tradicional ciencia médica indique, y evitar que les apliquen la ventilación forzada que provoca la letal tormenta de citoquinas.

  6. También aquí valdría la solución que aplicaron al arzobispo de Tarragona en su toma de posesión, no asistiendo para boicotearla. Sería lo más cristiano.

  7. Por cierto ya jubilaron al último auxiliar de Milán que quedaba nombrado en el período del Cardenal Martini y por ende propuesto por él mismo. Pero si los nuevos son iguales o peores…

  8. Ya hay tradición.
    El Cardenal S.J. de Milán Martini epd fué quien puso en marcha el tenderete relativista neopagano -sin grabadoras. con sus «doscientos años» de retraso.

  9. No es como vosotros. Entonces ya es de horror. Bonita discriminación por parte de “personas» (que en realidad sois supremacistas Neonazis) que dicen ser cristianos pero en realidad sois peores que los mapaches

  10. Biografía del segundo auxiliar de Milán
    Rev.do Giuseppe Natale VEGEZZI di anni 60
    Vicario episcopale per la zona pastorale di Varese
    Mons. Giuseppe Natale VEGEZZI è nato a Nerviano (MI) il 30 gennaio 1960 in una famiglia
    cristiana del luogo dalle solide radici cristiane. Nei Seminari ambrosiani ha compiuto la
    preparazione al sacerdozio, ricevendo l’ordinazione il 9 giugno 1984; ha sempre operato nella
    Diocesi ambrosiana dove è incardinato.
    È stato vicario parrocchiale, Oblato Vicario nella Congregazione di S. Ambrogio per le Vicarie,
    Parroco e Decano; attualmente è Vicario Episcopale per la Zona pastorale di Varese.
    Ha collaborato con il Vicariato per la Formazione Permanente del Clero occupandosi dei sacerdoti
    che chiedevano la dispensa dagli impegni presbiterali.
    Incarichi pastorali più significativi da lui svolti:
    1984-1988: Vicario parrocchiale a Luino (VA)
    1988-1993: Vicario parrocchiale a Cerro Maggiore (VA)
    1993-2002: Oblato Vicario per le Vicarie
    2002-2012: Parroco di S. Cristoforo e S. Maria delle Grazie al Naviglio (MI)
    2012-2018: Parroco a S. Vittore in Rho (MI)
    Dal 2018 Vicario Episcopale per la Zona pastorale di Varese

  11. Ciertamente una vergüenza del susodicho Giovanni Luca RAIMONDI y de los que lo han nombrado (y en último término del Papa).
    He visto las biografías tanto suya, como del otro obispo auxiliar Giuseppe Natale VEGEZZI. Me llama poderosamente la pobre preparación académica de ambos. Ni licenciados ni doctores en nada. Cualquier día hacen obispo al sacristán de mi parroquia.

    Biografía del de la estola amariconada y de los cuernos:
    Rev.do Giovanni Luca RAIMONDI di anni 54
    Vicario episcopale per la zona pastorale di Rho
    Don Giovanni Luca Raimondi è nato a Cernusco sul Naviglio (MI) il 22 novembre 1966, in una
    famiglia lombarda religiosa e praticante.
    Terminate le scuole superiori nel Seminario minore diocesano di Milano, ha frequentato i Corsi
    teologici istituzionali nel Seminario Maggiore Arcivescovile di Venegono ed è stato ordinato
    presbitero il 13 giugno 1992; è incardinato nell’Arcidiocesi di Milano.
    Ha sempre operato in contesti parrocchiali: è stato ViceParroco, Parroco e Responsabile della
    Comunità Pastorale «Regina degli Apostoli» cui facevano capo 4 parrocchie in Comune di
    Bernareggio.
    Dal 2018 è Vicario episcopale della ZonaIV (Rho).
    Incarichi pastorali più significativi da lui svolti:
    Dal 1992 al 2000: Vicario Parrocchiale a Busto Arsizio
    Dal 2000 al 2008: Vicario Parrocchiale a Desio
    Dal 2008 al 2018: Responsabile Comunità Pastorale a Bernareggio
    Dal 2018 è Vicario Episcopale della ZonaIV – Rho

      1. Un ministro de la Iglesia que viste de esa guisa y hace el símbolo del enemigo…¿Qué quiere que le diga? Habla por sí solo de la catadura de la actual cabeza visible ( del vicario, vamos). Nada tiene esto que ver con fundamentalismos ni odios sectarios. Si eres católico, lo eres consecuentemente, si no, renuncia al ministerio. La Verdad es inamisible e insoslayable: o se es de Cristo o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *