PUBLICIDAD

El nuevo abad de Montserrat tan malo o peor que el anterior

|

Manel Gasch

Y que el monje Raguer, ya fallecido

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2022/01/hasta-hilari-raguer-estaba-en-contra-de.html

 

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “El nuevo abad de Montserrat tan malo o peor que el anterior
  1. No sé de qué nos extrañamos, si Montserrat, fuera de la imágen veneradísima de Nuestra Señora, es un foco firme de la antiespaña, el separatismo y lo anticatólico. Un verdadero nido de víboras.

  2. A estos renegados de su orden es a los que los que la esquerra repúblicana de Rufian les tenía que haber hecho las salvajadas que hicieron a sus hermanos hace 80 años.

  3. Otro vendrá que bueno a mí me hará…… efectivamente como ha de ser de malo para hacer buenos a dos gangsters como Raguer y Soler…….y esto no ha hecho más que empezar. Espero que como han comentado aquí en diez años no quede nada para destruir, porque todo esté ya aniquilado

  4. Raguer era de lo peor, pero todos reconocen que si no metieron mano antes al monumento y a la cripta del tercio de Monserrat fue por que él siempre se negó a ello.

  5. El que quiera quedarse solo con lo catalán, lo gallego o lo manchego, ¡allá él!, es una automutilación, en la que apenas le quedará nada. Como si es tan estúpido que cree que se ha hecho así mismo; cuanto más se limite peor para él, y mucho más si renuncia a una cultura universal. Por mi parte, me parecería bien que los catalanes que lo deseen no aprendan ni una sílaba en español y que renuncien a todo el arte, ciencia y cultura que se haya hecho en español; acabarán andando a cuatro patas; claro que eso es aplicable a cualquiera que quiera encerrarse en si mismo, ya sea siciliano o bávaro o macedonio o gallego o navarro. Quién quiera permanecer en la ignorancia debe ser libre para ello.

  6. Da igual lo que haga o deshaga este señor: en diez años Montserrat cerrará sus puertas como convento y las abrirá como simple monumento u hotel. Se lo han ganado a pulso. Cuando eso pase, no vivirá ninguno de esos señores anticatólicos para contarlo. Tú te lo buscaste fraile mostén…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.