PUBLICIDAD

El merdeiro conflicto de Vitoria

|

Quién es el cura que convocó la marcha proetarra de Bilbao? - Libertad  Digital

Absolutamente inexistente, totalmente artificial.

Un cura rebotado, un par de desconocidos, setecientos ectoplasmas a los que nos dicen que hay que creer aunque no se vean, no ya los setecientos sino ni siquiera la décima parte. Y a ese trampantojo hay quien da más credibilidad que a toda la diócesis que marcha sin problema alguno tras su obispo.

Hay que poner ya en su sitio a los inventores de mentiras antieclesiales  y a quienes estúpidamente las alientan y hasta las subvencionan desde la Iglesia. Por malvados o ultranecios.

Todo obispo, el de Vitoria también, puede equivocarse. Y bien está llamarle la atención. Para que corrija su errores. No para que se pase a sumarse a quienes han conseguido hacer de la región más católica de España la más secularizada.

A esa eclesialidad, que en un momento de estúpida debilidad mía solo califiqué de merdeira, cuando es mierda pura y dura: apostasía, traición, simple imbecilidad, quien la patrocine, por otra parte sin éxito alguno porque a ese caballo perdedor ya no se apunta nadie, sabe que tiene los días contados. Querrá apurar los últimos beneficios económicos o desahogar sus nunca digeridos odios a Dios y a su Iglesia.

Lo peor de la Iglesia, lo que la llevó a la práctica desaparición en la que fue la región más católica de España, quiere deshacerse del actual obispo de Vitoria, como incomprensiblemente consiguió deshacerse de Iceta y de Munilla, sacrificados a los falsos dioses de Setién, Uriarte, Larrauri, Larrea, Cirarda, Añoveros.

Aquellos aún tenían alguien detrás. Hoy ya no hay nadie. Setecientas mentiras. Que tampoco serían nada en una diócesis de más de 225.ooo católicos. Aunque también sea mentira ese número, digamos 100.000.

Pues se han buscado un refuerzo que, sin salirse de lo escatológico, no pasa de una cagarruta: Félix Placer, muy conocido en su casa a la hora de comer.

https://www.religiondigital.org/opinion/Felix-Placer-reconocimiento-conflictos-uniformidad-Iglesia-Vitoria_0_2441455839.html

Un jovenzuelo de 85 años, nació en 1937, de simpatías proetarras:

https://www.libertaddigital.com/nacional/quien-es-el-sacerdote-que-convoco-la-marcha-proetarra-de-bilbao-1276411746/

¿Es eso lo que nos quieren vender en Vitoria?

 

 

 

 

Comentarios
6 comentarios en “El merdeiro conflicto de Vitoria
  1. Si, si… pero todo patrocinado por Araña, Omella y la nueva estrella del episcopado luterano: Joseba Segura.
    Y acabarán con Elizalde como con Munilla.

  2. Efectivamente, sr. De la Cigoña. Se trata de un «conflito» totalmente artificial, generado por personajes vinculados al separatismo y respaldado por laicos de la misma cuerda y algunos tontos útiles. Sus homólogos en Vizcaya y Guipúzcoa ya hicieron lo mismo hasta que consiguieron la salida del País Vasco de d. Mario Iceta y d. José Ignacio Munilla. Ahora pretenden hacer lo mismo en Álava con d. Juan Carlos Elizalde, un prelado magnífico. El mejor que ha tenido la diócesis de Vitoria en muchas décadas. Esperemos que no consigan su objetivo de revasquizar l politizar a Iglesia en esta región, como ya hicieron obispos tan nefastos para la Fe y el gobierno de una comunidad cristiana plural como los señores Cirarda, Uriarte o Setién.

  3. No me produce placer alguno conocer al señor Placer, teólogo. ¿Por qué el 99’99% de los rebotados y peones de Satanás son teólogos? He ahí una cuestión digna de estudio. ¿Es esa basura la que «fabrican» las facultades de Teología? Pues les luce bien el pelo.

    1. Ya San Pedro Damiano apostrofaba de esa peligrosísima casta.
      Y hasta el poeta maldito y rompedor,Charles Baudelaire,escribió un estupendo poema crucificando a un soberbio teólogo que pretendía subirse a la Chepa de Dios.

  4. PIEDAD DE LOS SERVITAS SEVILLANA
    Tus Brazos, Mesa de Altar,
    que sostienen tus Rodillas.
    El Cordero sin mancilla
    Va en Ellos, con flor de azahar.
    Cristo Muerto en tu Regazo;
    sin Vida,El Omnipotente.
    Su Mano Cae,ya Indolente,
    al Desplomarse su Brazo.
    Altar de altares,Señora;
    que ,con el Ceño Fruncido
    y el Rostro más Dolorido,
    Ejerces tan bien de Aurora.
    Pues Portas al Sol,que aun Muerto,
    Opacado,Oscurecido…,
    Renacerá de tu Nido-,
    y Dejará el Cielo Abierto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.