| 07 junio, 2023
de 39 años.
https://www.abc.es/familia/parejas/matrimonio-desaparecera-2062-20230602150517-nt.html
Habría desaparecido también la religión católica.
<
Cosa que no sucederá.
Pese a los esfuerzos de algunos.
de 39 años.
https://www.abc.es/familia/parejas/matrimonio-desaparecera-2062-20230602150517-nt.html
Habría desaparecido también la religión católica.
Cosa que no sucederá.
Pese a los esfuerzos de algunos.
Lo que no cuenta este trabajo de investigación o de lo que sea es que en tiempos de calamidades, siniestros, pobreza económica etc, las personas recurren a LA FAMILIA TRADICIONAL. Esto es una realidad irrefutable… Esa, sus miembros, mantienen vínculos sólidos por amor y por valores morales… LO primero que se me ocurrió al leer ese estudio británico era pensar en una pitonisa, en aquel famosillo «Rapel» o el Paco Porras y su perejil… Es ya para reírse
No hay que hacer mucho caso del abc delirante. Para entonces o se ha recompuesto la sociedad o ha desaparecido, a´si que si no existe sociedad, no va a existir matrimonio y si la sociedad ha vuelto a su sitio, el matrimonio se fortalecerá.
Por supuesto la Iglesia no va a caer, pero si es pequeña, los matrimonios de católicos van a ser irrelevantes para las estadísticas.
Desde todos los frentes se ataca al matrimonio y a la familia. Desde hace ya algunos años a los nuevos matrimonios no se les da Libro de Familia. Total, si familia es ya cualquier cosa. Han mezclado la moneda verdadera con la falsa y se ha llegado a tal punto que ahora no hay manera de distinguirlas.
Esta profecía sobre el matrimonio es para Inglaterra.
pero lo de inglaterra es una tendencia en el mundo occidental.
Son ese tipo de profecías, estilo Tezanos, con las que se pretende que la realidad se adapte a los deseos de un grupo, más o menos afectado de esquizofrenia o corrupción generalizada, incluso en menores tutelados, por los propios encargados de su protección.
desafortunadamente no son profecías estilo tenazos, son simplemente tendencias casi irreversibles de una realidad tozuda.
Eso es lo que quiere el porteño destructor dejar todo arrasado,ha sido su objetivo desde el mismo momento en que fue elegído,pero de Dios nadie se ríe.
la fe catolica no desaparecera, pero quedara reducida a un pequeñísimos grupos con escasa importancia social.
Eso ya lo dijo Benedicto XVI. Pues allá con los otros, ellos se lo pierden.