«El más que mediocre cardenal»

|

Un deterioro evidente y del que nadie habla: el del Papa Francisco -  Infovaticana Blogs

Importante análisis de Wanderer a las nuevas restricciones de Francisco a la misa tradicional:

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2023/02/el-rescripto-del-papa-francisco-sobre.html

<

El Papa se ha rodeado de una serie de mediocres decididos a valerse de sus cargos para sus caprichos y venganzas personales sin importarles para nada dejar a un pontífice ya muy tocado en desafectos más expuesto a alejamientos de sectores de fieles a cambio de nada.

Roche y Braz de Anís son un auténtico golondrino para el pontífice, la sinodalidad y hasta el sentido común. Han pretendido someter a los obispos a los caprichos viscerales de una curia que de boquilla se presentaba como la causa de todos los males de la Iglesia y en realidad se la constituía en el dictador bananero sobre todos los obispos. Y con especímenes humanos de un nivel absolutamente impresentable: Maduro, Evo, Castillo, Ortega, Roche, Braz de Anís…

Lean el artículo de Wanderer y esperemos que el Papa se dé cuenta de a donde pretenden llevarle esa cáfila de ineptos resentidos.

De entrada da la impresión que se resiste algo. Veremos si eso se confirma. Aunque la mejor confirmación sería ponerles donde deberían estar estos manipuladores de Francisco: en la calle.

 

Comentarios
8 comentarios en “«El más que mediocre cardenal»
  1. El que se rodeó de Braz de Aviz fue Benedicto XVI, que lo llamó a la Curia. Francisco se ha limitado a mantenerlo en el puesto que ya ocupaba.

  2. Tengo una hipótesis, disparatada, como todas las mías, que establece que la Misa Tradicional estorba al nom y por tanto hay que suprimirla y presionan al Papa de todas las formas posibles. Recuerden que el FBI iba a espiar las misas tradicionales.

    ¿Y por qué estorba? Pues por la misma razón que nos gusta a muchos, no caben las creatividades y al nom lo le interesa es que haya misas creativas, cuanto más creativas, mejor. Porque la evolución de las misas creativas puede derivar y ya se está viendo en algunos sitios y en cierta medida, al sincretismo, que es la religión del nom.

  3. Es inútil lo que hagan el pontífice y sus consejeros: están tan desprestigiados que ya no son nada. Podrán tomar más medidas repugnantes, pero ya es imposible que aumenten el daño hecho. La Iglesia se va por el sumidero. Cada minuto que pasa, aumenta su descrédito. Sea quien sea el sucesor, o arregla el desaguisado o cierra el chiringuito. Y es obvio que los colaboradores de este funesto, nefasto, macabro y nefando pontificado no tendrán autoridad moral alguna cuando llegue el próximo cónclave (suponiendo que asistan a él y que su salud les permita abrir la boca).

    1. No sea tan optimista, ya sabe que todo es susceptible de empeorar y de hecho, suele ser así. Seguramente el próximo Papa sea peor, aunque pensemos que será imposible.

  4. Bergoglio aunque sea como manolito del de mafalda pero sin saber hacer cuentas, es astuto, con esa astucia perruna y recorosa que le caracteriza. Ese cuento de que esta manipulado por unos cardenales advenedizos o corruptos, no se lo compro ni a usted ni a Wanderer.
    Usted sabra mucho de la Iglesia en España, aunque por lo que dice, de la Iglesia en el Vaticano lo dudo mucho.
    Yo tengo una buena fuente en el Vaticano y me dice que Bergoglio domina con mano de hierro, en el Vaticano y que no se mueve una hoja sin su consentimiento, y que tiene a todo el mundo acojonado para no perder el puesto o el cargo.
    Como para que alguien le mueva la cuna a Bergoglio, es el el que las mueve todas y a todos.
    Bergoglio en su corrupción tiene caracter, un caracter que parece que les falta a los buenos como Ratzinger o Juan Pablo II que parecen el PP español y tragan sapos y culebras. Ratzinger y JP II hablaban muy seriamente sobre los males de la Iglesia y del mundo pero luego no limpiaban la casa. En eso Bergoglio los gana por goleada. No le importa lo mas mínimo quedar como un cínico o un mentiroso. Mientras habla de misericordia, de apertura de Iglesia hospital de campaña, de acogida, de perdonar, de periferias, masacra inmisericordemente a los fieles tradicionales y ordena restricciones injustas a los obispos, el que va de sinodal, de escuchar, de no imponer… Es todo mentira trola trile y trampantojo.
    Desde la Amoris Laetitia Bergoglio es el mayor corrupto de la Iglesia, moral y personal. Es un sujeto zafio, incapaz de mantener una conversación de altura. En cuanto habla treinta segundos se aprecia la ramplonería de su discurso y su pensamiento.
    Un sujeto sin cultura, sin conocimientos, mal educado, sin sentido de la verguenza, ni decoro. Todo lo contrario que Ratzinger que era un caballero.
    Cada segundo que pasa sin contestar los Dubia Bergoglio esta anatematizado por Trento, con excomunión latae sententiae, es decir automática sin necesidad de proceso.
    Bergogliio se rie de nosotros, y cree que puede reirse de Dios. Ojalá Dios se lo pague en vida y nosotros podamos verlo para que sirva de aviso a todos los prelados corruptos como el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *