El malvado obispo Zornoza

|

Resultado de imagen de obispo de caduz

A mí el obispo de Cádiz no me cae bien por motivos que ahora no vienen al caso pero la campaña que Religión Digital ha montado en su contra, como la que mantiene contra Munilla, Rouco…,  es tan desaforada y tan sin fundamento que incluso desde mi tan escasa simpatía por Zornoza creo que es de elemental objetividad salirle al paso.

Un cura gaditano se ha quedado con trescientos mil euros del obispado y el obispo, en vez de denunciarlo a la Justicia por ladrón, y de una importantísima cantidad, se limita a sacarle de la parroquia y hasta le mantiene el sueldo de cura. Y por ello es presentado como padre sin entrañas y modelo de todo lo que no debe ser un obispo. Pues ya me dirán ustedes por qué.

<

El cura en cuestión o es un cretino integral que se deja estafar trescientos mil euros o más por una adopción que fue un espléndido medio de vida de una caradura o el caradura fue el propio cura que ha vivido como un ídem, no de los normales, que son la gran mayoría, sino de los aprovechateguis,  con los trescientos mil euros que afanó.

Pues ahora a dolernos todos con lo mal que lo está pasando el pobre cura y a calificar de monstruo sin entrañas a un obispo que más bien parece una hermana de la caridad.

Pues uno más bien cree que el cura tiene menos de lo que se merece y que el obispo se ha pasado de bueno.

 

Comentarios
7 comentarios en “El malvado obispo Zornoza
  1. A lo mejor tendría que haber hecho como el ínclito e inefable Asenjo en Sevilla Que a un cura pijo y ambicioso del acomodadísimo barrio de Los Remedios, que, según se ha extendido entre el presbiterio, se ha aprovechado de los bienes de una anciana feligresía, en vez de mandarlo al pueblo más pobre de la diócesis, para que se regenere, lo envía a estudiar a Roma. Con dos cojones. Y veremos si cuando vuelva no le da un cargo en la curia, o clases en la facultad …
    Qué padrazo es Asenjo! … Con quien quiere Lástima que no sea así con todos, y que a unos los trate como a hijos y a otros como a hijastros.

  2. Ceballos nunca debió permitir que este sacerdote adoptase un niño. El cura que tenga vocación de padre no espiritual debe elegir entre la paternidad y el sacerdocio. Si el niño necesitaba cuidados se tenía que haber buscado otra solución.

  3. Estos son los tiempos que vivimos: un sacerdote indigno, que ha malgastado, por no decir robado, 300.000 euros de una parroquia de pueblo, tiene la osadía de presentarse como víctima y la cara dura de decir que él de cuentas no entiende. El buenismo sin límites lleva a estas consecuencias, y todo, siempre, en descrédito de la Iglesia y de sus pastores.

  4. ¿Acaso no es una estafa el dinero que destinan diferentes entidades de la Iglesia católica a insertar publicidad en el libelo difamatorio que dirige José Manuel López Vidal?
    Además de estafa a los fieles, es un grave pecado financiar con ese dinero a quien promueve el odio contra los propios hermanos de quienes insertan una publicidad que no sirve para otra cosa que desprestigiarse a sí mismos: «por sus frutos les conoceréis».

  5. En la campaña de RD vale todo, hasta mentir. ¿Por qué lo digo? En anteriores artículos «informativos» se afirmaba que estaba sin dinero, sin nada, que el obispado no proveía nada… y en este artículo, de pronto, ¡oh milagro!, se dice que vive de los 850 € de nómina del obispado. ¡Anda! Como cualquier cura. A lo que habrá que sumarle los estipendios de Misa, rondando los 300 €. Total, que Vidal miente cuando le interesa, es decir, un día sí, otro no, y el de en medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *