PUBLICIDAD

El lío del Papa Francisco

|

Sólo añadiré que estoy de sus líos hasta las narices

https://infovaticana.com/2019/05/28/la-nefasta-claridad-el-papa-predica-con-el-ejemplo/

https://infovaticana.com/2019/05/28/entrevista-al-papa-soy-conservador-siempre-defendi-la-doctrina/

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34982

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34983

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34978

https://infovaticana.com/2019/05/28/la-correspondencia-de-mccarrick-confirma-las-restricciones-que-le-impuso-el-vaticano-en-2008/

http://www.infocatolica.com/blog/coradcor.php/1905280534-dos-noticias-que-aclaran-much#more37922

https://infovaticana.com/2019/05/29/vigano-responde-el-papa-miente/

https://infovaticana.com/blogs/specola/entrevista-mexicana-a-papa-francisco-sexo-mentiras-y-cintas-de-video-el-hakerizado-zanchetta-mccrrick-y-la-mala-memoria-marimonio-dialogo-vaticano/

http://www.marcotosatti.com/2019/05/29/mons-vigano-su-mccarrick-il-papa-mente-e-stato-lui-a-chiedermi-informazioni-sul-cardinale/

http://www.marcotosatti.com/2019/05/29/il-papa-mente-il-vaticano-lo-censura-e-poi-dopo-la-denuncia-di-stilum-curiae-integra-la-frase-su-vigano/

https://www.ilmessaggero.it/vaticano/papa_francesco_mccarrick_pedofilia_vigano_complotto_vaticano-4521861.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
18 comentarios en “El lío del Papa Francisco
  1. Según he podido leer hace un momento, Francisco Bergoglio, se ha tomado a broma el documento que le ha acusado de herejía, por parte de teólogos de solera y renombre. Después pasa inmediatamente a llamarnos pobrecitos, frustrados, rígidos, nostálgicos y otras lindezas. En lugar de probar, rebatir con argumentos, etc. , se dedica a insultar y proferir improperios, propio de un sujeto que ha perdido la verguenza y lo que es peor, la fé. Siga usted así, padre Francisco; no se corte: usted ha quedado completamente desenmascarado. Ahora sabemos quien es usted, a qué ha venido, cual es su misión, y a quien sirve usted. Antes de un año, usted se quitará definitivamente la careta y todos veremos su verdadero rostro.

  2. Con cierta frecuencia los clérigos y teologones varios se atreven a darnos el sentido de La Fe Católica por su cuenta sin tener presente si hay o no coherencia y convergencia de sus exposiciones o deducciones con el Depósito de La Fe. Se diría que valen sus lucubraciones por encima de La FE de la Revelación y hasta tienen la osadía de proponer sus asertos como adición a La Fe.
    Sin embargo San Pablo, por mucho que lo quieran desacreditar esos judaizantes tantas veces inconscientes, nos dejó dicho en 1 Tim 6,3-6:
    «Si alguno enseña en sentido diferente (ετερο-διδασκαλει) y no se atiene a las palabras afirmadas por el Señor nuestro Jesucristo y a la enseñanza (Magisterio) conforme a la recta-piedad (εu-σεβειαν), está ciego de soberbia fundamentado en nada sino que enfermo de búsquedas y logomaquias de las que nacen menosprecio, discordia, profanidades, deducciones viciadas, disputas permanentes de hombres que han perdido el sentido (διεφθαρμενων τον νουν) , despojados de La Verdad (απεστερημενων τησ αληθειασ) que piensan ser la recta-piedad objeto negociable . Auque cierto que es el Gran Negocio la recta-piedad dentro de su proipio orden ( μετα αυτ-αρκειασ)».
    Han quedado retratados para siempre. Y aquí siguen estando con sus verbalismos entre ocurrencias y herejías fundamentados en la nada cegados por sus prepotencias de soberbios pietistas.
    San Pablo da FE y ellos no lo pueden corregir ni reinterpretar con sus sandeces cuando dicen sandeces al no ajustarse a La Fe de la Revelación.

  3. Los saltimbanquis suelen ser charlatanes de feria y embaucadores. Si pones a un saltimbanqui a dirigir una «empresa», ya sabes el resultado. En esas estamos.

  4. Dicen que no hay cura tonto. Jesuita aún menos. Entonces,ante qué nos encontramos? Malvado,soberbio,orate,vanidoso…? Soy incapaz de definir al sujeto en cuestión

  5. Tenia razón el padre Kobelbach, su superior en los jesuitas al enviar aquel informe a Roma en el que le describía como psicópata, rencoroso, autoritario e inestable. Con informes como esos a un postulante a seminarista o a religioso no se le permite entrar o se le expulsa. A este devastador se le dejó llegar a Papa.

    1. Tremendo su comentario y a la vez, gravísimo por el contenido y la veracidad del informe. Estamos ante un verdadero monstruo en cuyas manos están los destinos de la Iglesia. Los cardenales que le eligieron son mucho mas culpables que este sujeto. Tendrían que haber dimitido en bloque y pasar el resto de su vida haciéndo penitencia, y llorando por las esquinas, como la Zarzamora.

  6. Está muy bien que los católicos practicantes y con una profunda fe en La Iglesia Católica, aunque hayan tantos escándalos sangrantes en su seno, o desvíos evidentes en algunos de su rectores, es muy bueno que aparte de la versión oficialista y aplaudidora de la Cope, tengamos también voces que hablen con claridad y sin disimulos de lo que es defectuoso o erróneo en la actuación de algunos dirigentes de la Iglesia, incluído el Santo Padre, el Papa, que no es como a veces se piensa él que es, la voz directa de Dios, la dirección incuestionable de lo que desea el Padre Dios, como sucedía con Nuestro Señor Jesucristo, pues le falta la humildad de entender su limitación humana, sujeta a la equivocación o al desvío inconveniente. Por eso es por lo que suelo leer este blog cigueñil, y también Infovaticana. Como me imagino que en Cuba o en Venezuela gustan de escuchar medios informativos independientes, incluso clandestinos, y no solamente los discursos oficiales, y los comentarios de los medios dependientes de sus gobiernos. Nos gusta poder contrastar y poder calibrar las informaciones.

    1. «…por ir al norte fue al sur, creyó que el trigo era agua,
      se equivocaba.
      Creyó el mar era el cielo, que la noche la mañana
      se equivocaba…»

  7. Es tremendo en el sentido etimológico del término: «para echarse a temblar».Y de un cinismo que se ha visto pocas veces.Tengo ganas de que su sucesor, si llega a existir, sea uno de esos que hablan con cuentagotas y no dicen nada que no esté antes escrito, a ver si así se acaban las oscuridades.

  8. No se preocupe, es todo una broma. Por eso, toma las acusaciones de herejía con «humor». Se ve que no ha leído o tomado en serio lo que dice San Pablo en el primer capítulo de su Carta a los Galatas: que se un ángel del cielo llega a enseñar otro evangelio, anathema sit. Allí bromas ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *