El lamentable efecto Francisco

|

No voy a decir yo, Specola tampoco lo dice, que la desbandada que estamos ahora viendo en el catolicismo la haya producido el actual Papa. Pero lo cierto es que no la ha detenido lo más mínimo y que la ha agudizado muchísimo.

En Europa y  América la fuga es masiva y el propio Papa lo puede comprobar todas las semanas viendo como cada vez son mayores los vacíos de la Plaza de San Pedro.  Francisco cada vez interesa menos y ha llevado a la Iglesia a un lío monumental. Y a la vez paradójico. Porque todos sus esfuerzos contra el catolicismo tradicional han echado de la Iglesia a la morralla amorfa y sin convicciones sólidas mientras que quienes se quedan son aquellos a quienes el Papa insulta y desprecia pero que van a ser lo único que tendrá. Y parece que con poco afecto por parte de los despreciados. Que tienen muy claro que ellos se quedarán y que el Papa es el que va a irse. La incógnita es si será pronto o prontísimo. Diez años parecen imposibles, cinco, quizá también. Y, sobre todo, ¿qué quedará cuando se haya ido?

Las minas se ponen para destruir al enemigo. Francisco se las pone para que le exploten a él. Y ha sembrado muchísimas. Ahora estamos en la explosión Zanchetta que le está dejando chamuscado pero que es sólo una más de las que ya han explotado y de las que explotarán.

Specola  presenta el hundimiento Francisquista con el testimonio masivo de medios de información italianos. Y no es cosa de un día sino de todos. Esto es lo de hoy:

https://infovaticana.com/blogs/specola/zanquetta-y-los-obispos-monarcas-el-pastel-politico-italiano-y-el-vaticano-el-desplome-de-fieles-los-elegebetes-en-la-catolica/

Y  más del Papa: consiguió, tras su campaña, el gran éxito de Salvini. Y gratis para Salvini. ¿O tal vez Francisco quería su derrota?

 

 

 

Comentarios
6 comentarios en “El lamentable efecto Francisco
  1. Yo no quisiera estar en el pellejo de Bergoglio cuando se presente ante el Juicio Final… Tanto daño que está haciendo a las almas y a la Iglesia… Tantas almas que se están condenando eternamente por culpa suya…

  2. El otro día en la misa del domingo un curita moderno que le baila el agua a Bergoglio casi al final de la misa nos espeta a los allí reunidos.- «Eso que dice algún partido político sobre la inmigración va contra el Evangelio, os he dejado en la puerta un tríptico con los diez consejos del Papa Francisco sobre inmigración y sobre como hay que tratar a los inmigrantes» .

    Yo me preguntaba mientras tanto que, por ejemplo, porque no hacen lo mismo con aquellos partidos políticos que defienden el aborto, que en España son todos menos uno, y porque no les dicen con un mismo tríptico a mis hermanos feligreses que no pueden apoyar a partidos que hacen apología del aborto. En fin. Y sobre la sodomía de la que el Evangelio habla muy claro, tres cuartos de lo mismo. Interesantísimo como la Iglesia de Bergoglio hace esfuerzos por apoyar el Nuevo Orden Mundial de Soros y sus amigos.

    Creo que Jesúscristo dijo aquello de que el Reino de Dios no era de este mundo, y eso de que la Iglesia ande tomando claramente partido en asuntos políticos es bastante curiosete.

    Por supuesto que he decidido buscar una nueva parroquia donde poner visitar la casa de mi Padre sin sobresaltos, y donde encuentre alimento para mi alma. Sigo buscando.

  3. Cuando pienso que ha consagrado arzobispo de Tarragona a un oscuro separatista que predica que la Iglesia debe ante todo «amar al país» (su estrecho terruño regional, quiere decir), en vez de a Dios sobre todas las cosas. Que ha nombrado por capricho obispo de Orán (Argentina) a un exhibicionista y chorizo que encima va a ser juzgado por abusos homosexuales. Que ha beatificado y convertido en mártir de Chile a un agitador del sangriento terrorismo comunista… me siento totalmente ajeno y como viviendo en una pesadilla en esto que llaman Iglesia católica.

  4. La bomba atómica destruye tanto porque concentra el material radiactivo hasta que alcanza «masa crítica», y suelta finalmente, de una vez, toda la energía retenida.
    La explosión que va a producir Maradiaga en un futuro no muy lejano, mientras más se le protege y encubre, va a ser de aúpa. Y ahí no va a quedar chamuscado el Papa, sino con quemaduras de tercer grado, si no completamente carbonizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *