| 18 diciembre, 2022
Mejor sería pensar más lo que se dice y tener que disculparse menos.
La persona que abunda en disculpas merece poquísimo crédito.
Mejor sería pensar más lo que se dice y tener que disculparse menos.
La persona que abunda en disculpas merece poquísimo crédito.
Yo creo más al Kremlin que a la Santa Sede.
Qué triste haber llegado a esto.
Aquí hay una cuestión o el Papa largó más de la cuenta, como muchas veces y ha tenido que pedir disculpas o los rusos han jugado de farol.
Si el vaticano no ha desmentido a los rusos, parece claro lo que ocurrió.
Otro exceso verbal. No se debe anunciar una renuncia en caso de. Si ha firmado la renuncia, mejor se calla y si ocurre su incapacidad, se saca el documento.
Ayer hice cuatro comentarios, uno por entrada, han salido dos. Parece que vamos de mal en peor con los informáticos de la casa.
Urgente: muere el cardenal italiano Severino Poletto, de 89 años. Es el undécimo purpurado muerto este año.
CHARLA QUE TE CHARLARAS… SIEMPRE CHARLA QUE TE CHARLARAS… SOLAMENTE PALABRAS HUECAS…
El Papa Francisco: «En Cataluña la Iglesia no puede hacer propaganda por un lado o por otro»
«En una entrevista en ‘ABC’, el Pontífice emplaza a las diferentes partes afectadas en el conflicto con el independentismo en Cataluña a buscar a una solución y defiende que el cura no se meta en cuestiones políticas»
https://www.vozpopuli.com/espana/papa-independentismo-iglesia-no-puede-hacer-propaganda-lado-otro.html/comentarios#comments
He visto que en la edición en papel de «ABC» aparece en portada Francisco I el destructor con este llamativo titular: «He firmado ya mi renuncia en caso de impedimento médico».
¿Incluirá dicho impedimento médico la salud mental?