PUBLICIDAD

El interminable y preocupante silencio del Papa

Comentarios
9 comentarios en “El interminable y preocupante silencio del Papa
  1. Comprendo a los que quieren salvar esta «ausencia» del Papa en la entrevista buscando motivos profundos, pero tras ver el vídeo, mi impresión clara es la de un anciano al que se le ha ido la cabeza durante un tiempo. No hay que escandalizarse: tiene 85 años, sigue en activo y la Semana Santa está especialmente cargada de actos, es lógico que a una persona de su edad le pasen estas cosas…
    Otro asunto distinto es si se conveniente para la Iglesia que siga como Papa…

    1. O sea que está contestando perfectamente a todas las preguntas y cuando llega ésta sobre cómo debemos vivir las tres de la tarde del viernes santo, entonces se convierte en un anciano que se le va la cabeza… Cuando, además, poco antes había dicho que ante la contemplación del dolor sólo cabe el silencio… Es verdad que tiene 85 años y que eso pasa factura, pero si se ve toda la entrevista, no sólo el video con la pregunta, está bien claro que lo hizo muy conscientemente.

  2. Creo sinceramente que es la respuesta más elocuente a la pregunta sobre cómo debemos vivir los cristianos la hora de las tres de la tarde del Viernes Santo. Para mí es la mejor respuesta. Bien por el Papa.

  3. Es evidente que el Papa no está bien físicamente. Como también lo es que se nos está ocultando su verdadero estado de salud (algo que por cierto ha sido siempre lo habitual en el Vaticano, con la importantísima excepción de Juan Pablo II).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.