PUBLICIDAD

El Instituto del Verbo Encarnado

|

Pese a la puñeterías, notables, argentinas y vaticanas están conociendo un crecimiento espectacular en sus dos ramas.

Me han llegado datos de la masculina, en sus dos modalidades, activa y contemplativa, que he incluido en la relación general de religiosos (V) pero que, al haber quedado ya muy relegada,  los incluyo aquí:

Son ya 418 sacerdotes, 43 hermanos, 209 seminaristas mayores, 91 novicios, 18 postulantes, 106 seminaristas menores, 21 diáconos, total: 906 y además 69 monjes en 14 monasterios. que suman entre rodos 975 y al alza.

Si me llegan los datos de las religiosas también os los imcluiré

Comentarios
6 comentarios en “El Instituto del Verbo Encarnado
  1. Estimados, les recomiendo seguir el hilo en youtube llamado «Aventura Misionera». En el, semanalmente, el IVE hace un buen resumen de las novedades misioneras en todo el mundo…que son muchísimas y muy buenas. Es reconfortante, y nos casa de algun modo de todas las noticias negativas sobre la Iglesia de hoy en dia. Les dejo el link: https://youtu.be/p8o6F2WPd4s

  2. En Granada, el Instituto del Verbo Encarnado está en la parroquia del Santo Ángel Custodio, barrio del Zaidín.Ahora en verano, la Santa Misa vespertina es a las 20 horas, es a la que suelo asistir.Los sacerdotes que están al frente son los Padres José Luis y Héctor.Confesiones, media hora antes.Santo Rosario y Exposición del Santísimo Sacramento, antes del comienzo de la Santa Misa.

  3. Excelente! Se nota la seriedad con que trabajan y viven su vida religiosa!
    Si no estoy mal informado (corrijan, por favor) están prestando servicio en muchas Naciones….menos en Argentina!!!

    1. No es tan asi, aunque en general los obispos argentinos no lo quieren. Pero actualmente tienen en Argentina Casas de Formación varias (Seminario Mayor y Menor), hogares de caridad, monasterios, casas religiosas en hospitales, parroquias,etc et.

      Otro dato: acaban de fundar un monasterio contemplativo en Tayikistan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *