PUBLICIDAD

El indietrismo avanza

|

Con nuevas iglesias de la FSSPX.

Y la buena noticia de la reaparición de Catapulta tras seis largos meses obstaculizada.

https://catapulta.com.ar/?p=45

 

Comentarios
9 comentarios en “El indietrismo avanza
  1. Hay que apoyar a la FSSPX por tanto bien que hacen a las almas. NO SON CISMÁTICOS. Ellos siempre lo supieron, ahora se dan cuenta algunos pero hemos de hacer ver a TODOS que son de la IGLESIA (muchísimos más que otros). Gracias obispo Lefevbre por ver en aquellos tiempos lo que ahora muchos vemos. Gracias.

  2. Y así es , efectivamente, avanza. Y avanza porque mantiene la fe verdadera y la moral . Pero seguramente lo peor es que, los que falsamente acusan de indietrismo (que explica muy bien «catapulta» a qué se refiere originalmente) no están dispuestos a rectificar. Y ¿no es verdad que rectificarían si los que dirigen estuvieran de buena fe?, creo que sí. Si uno ve que un campo tratado con unas formas determinadas, da fruto y crece y el otro, al lado, se seca , lo normal es que rectifique. Pero parece que no es el caso, están metidos estos agricultores en falsas ideologías, nom, 2030, mandiles, etc. y no buscan el bien del campo sino su destrucción.

  3. Pido a monseñor Sánchez Espinosa que se ponga al día para prevenir nuevos errores y no despistar a los fieles católicos poblanos. Por cierto, que el primer obispo de Puebla fue Palafox, que tiene una calle en Madrid, cerca de la glorieta de Bilbao y el seminario poblano se llama palafoxiano.

  4. Teniendo en cuenta que el próximo arzobispo es un Castillo a la argentina, casi mejor que expongan la Sagrada Forma en alguna capilla de la FSSPX, porque en otros sitios de la Iglesia corre serio peligro.

    1. A ver si quienes corren peligro van a ser ellos.
      En la larga estancia de la Sindone en Edesa,y contra toda previsión humana,la Sagrada Reliquia siempre salió indemne de numerosísimos ataques,preservando de paso a la propia ciudad.Hecho que se ha repetido en la historia,la última vez en el inexplicable incendio acaecido hace pocas décadas en Turín.

  5. ¿Ah, pero la FSSPX es indietrismo? No, son santos sacerdotes que hacen un gran trabajo pastoral (ya saben, de discernimiento y esas cosas). Ya los conoció Francisco en su otra diócesis. No, esos no son indietristas. Es que ustedes son muy mal pensados. Por cierto, el otro día el arzobispo de Puebla de los Angeles (para los masones, de Zaragoza, no de la ciudad del Pilar, sino el apellido de un general de la época de Juárez, nacido en un pueblo de lo que ahora es Texas y de nombre Ignacio) dijo que los fieles tuvieran cuidado con la FSSPX, que eran cismáticos. Pero Francisco ya dijo que no lo eran. Es que monseñor Fellay consagraba una nueva capilla en la ciudad poblana.
    Este año la FSSPX ordenará otra nueva hornada de sacerdotes, celosos de la casa del Señor, de fe firme y bien formados, entre quince y veinte. Puede parecer pocos, pero eso ya lo quisieran muchas diócesis españolas, que nasti de plasti.

  6. Indietrismo es una de las muchas anfibologias utilizadas por los terroristas semánticos,cuyo común denominsdor es que son tan falsas como las cartas marcadas
    Está en la misma categoría del binomio abierto-cerrado.Per sé son términos neutros,pero los terroristas del lenguaje han logrado cargarlas de un inaudito,y acrítico,potencial positivo o negativo.
    Sócrates disfrutaría con esta caterva de idiotas :
    -Hay que estar abierto
    *A qué?
    -A todo
    *A la guerra?
    -No,no.Circunscribamonos a lo tiempos de paz
    *A violar mujeres?
    -No,no.Las mujeres no se tocan.
    *A violar niños?
    No,no…Por ahora
    *A maltratar animales?
    -Ufff…,los animalistas están muy fuertes.
    *A arrasar bosques?
    -Quita!.Los ecologistas son casi talibanes.
    *A matar católicos?
    .-Mira, sí.A esos no los defienden ni sus teóricos jefes.
    ………..
    Avanzar,retroceder…
    Hacia un precipicio?
    Hacia una enfermedad ganada pulso a pulso con los malos hábitos?
    Hacia una guerra atroz forjada día a dia
    Con una imprudencia supina?
    Hacia un eterno infierno?…
    Hay que saber,y elegir, hacia donde se quiere avanzar,y de qué es necesario retroceder…A que hay que abrir las puertas de par en par…,y a qué hay que cerrarlas a cal y canto

  7. Pues en esa linea,parece que Poli-antes de irse-,ha autorizado el culto al conocido como milagro eucarístico de Buenos Aires.Acaecido a principios de los años 90,el entonces arzobispo comisionó a su auxiliar,Bergoglio,para llevar a cabo la pertinente investigación.El susodicho, cuando se convirtió en nuevo arzobispo de la ciudad,y no obstante los impresionantes hallazgos de tal investigación, ordenó que la Sagrada Forma en cuestión fuese literalmente emparedada en un muro de la parroquia en la que ocurrieron los hechos.
    Parece ser que Poli, casi como último acto de su pontificado,ha ordenado Exponer al culto la Sagrada Forma.
    Tal vez alguien de por ahí nos proporcione más datos al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *