PUBLICIDAD

El impresentable Paglia y los «amigos» del Papa Francisco

|

Resultado de imagen de vincenzo Paglia

Marco Tosatti es otro grano que le ha salido al Papa.

MONS. PAGLIA, ALFIE EVANS E LA PREDILEZIONE DEL PAPA PER CHI HA UN “PASSATO”. COMPETENZA? BAH…

Como Ricca y otros más por pura higiene tendría que ser cesado ya. En el puesto en el que Francisco le ha colocado es un sarcasmo. Y no sólo por el tremendo caso del niño Alfie Evans.

El artículo de Tosatti es demoledor. ¿Qué es lo grave? ¿Qué lo contemos o esta lista continuada de despropósitos?

 

Comentarios
7 comentarios en “El impresentable Paglia y los «amigos» del Papa Francisco
  1. Papólatra: Pío XII habló de NO PROLONGAR ARTIFICIALMENTE LA VIDA A COSTA DE SUFRIMIENTOS Y CUANDO NO HAY YA NINGUNA ESPERANZA. PERO ADVIRTIÓ QUE NO DEBE PONERSE NINGÚN ACTO QUE LA ATAQUE DIRECTAMENTE. Y QUE EN ESTE CASO LOS TRATAMIENTOS INEFICACES DEBEN SER SUSTITUIDOS POR MEDIOS PALIATIVOS.
    VERÁ QUE ES TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN PAGLIA Y BERGOGLIO.

  2. 14 de Septiembre de 2007, pontificado de Benedicto XVI:
    “Santa Sede: Alimentación e hidratación artificiales a pacientes en estado vegetativo es moralmente obligatoria”
    “La Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) señaló, en respuesta a algunas cuestiones planteadas por la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), que la alimentación e hidratación naturales y artificiales al paciente en ‘estado vegetativo’, “es, en principio, un medio ordinario y proporcionado para la conservación de la vida” y, por lo tanto, “obligatorio” su suministro.”
    Fuente de la noticia: https://www.aciprensa.com/noticias/santa-sede-alimentacion-e-hidratacion-artificiales-a-pacientes-en-estado-vegetativo-es-moralmente-obligatoria

  3. Fijaos en la diferencia abismal entre la actuación del pontificado de Benedicto XVI respecto del caso Terri Schiavo (2005) y la del gobierno de Francisco en el caso Alfie Evans (2018):
    “El Papa recibe en el Vaticano a los padres de la víctima en coma Schiavo”
    “Los padres de Terri Schiavo tuvieron un breve encuentro ayer en el Vaticano con el Papa Benedicto XVI durante la audiencia general, tomando las manos del Papa y obsequiándole con un retrato de su hija.
    La familia de Schiavo, que mantuvo el pasado Martes un encuentro privado de 15 minutos con el Cardenal Renato Martino y otros oficiales del Vaticano, había agradecido al Vaticano por su apoyo en su lucha por mantener con vida a la mujer afectada por daños cerebrales”
    19 de Mayo de 2005, pontificado de Benedicto XVI
    Fuente de la noticia: https://www.independent.ie/world-news/americas/pope-meets-parents-of-coma-victim-schiavo-in-vatican-25985697.html

  4. Lo que está ocurriendo en el pontificado de Francisco contribuye a la entronización de la cultura de la muerte de la élite globalista. Para justificar el asesinato de Alfie, el juez británico que ha ordenado su muerte cita la carta abierta del Papa Francisco a Vicenzo Paglia en Noviembre de 2017. Las frases literales del juez:
    “En su mensaje el Papa Francisco llamó a una “mayor sabiduría” a la hora de alcanzar un equilibrio entre esfuerzos médicos para prolongar la vida y la decisión responsable de retirar el tratamiento cuando la muerte se vuelve inevitable. Su carta señala que no adoptar o suspender medidas desproporcionadas puede evitar tratamientos fundados en un celo excesivo.”

    Las declaraciones de Paglia en su reciente entrevista a Tempi, que recoge en su blog Marco Tosatti y de las que se hace eco de la Cigoña en este post, no hacen sino confirmar una suerte de «bendición» vaticana a la eutanasia de Alfie Evans; la segunda Bestia al servicio de la primera Bestia para que la humanidad adore y se postre ante la primera Bestia (Ap 13,11-12). Esto es gravísimo y clama al Cielo.

  5. «Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla.
    Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días.»
    Mt 24,21-22

    Aquí no se está prolongando artificialmente una situación de agonía, aquí se está arrebatando la vida de un ser humano en estado semivegetativo. Alfie tiene DIGNIDAD como persona y es obligatorio mantener los métodos artificiales (hidratación, alimentación, ventilación) que precise para mantener su vida. Se nos quiere inocular la aceptación de la eutanasia como algo bueno, igual que se ha hecho con el aborto y el homosexualismo, cuando todo esto en realidad se trata de ingeniería social pura y dura destinada a la reducción de la población humana.
    Jesús tiene un plan para personas como Alfie Evans, EN NOMBRE DE JESUCRISTO, NO DEJÉIS MORIR A ALFIE. Él no está solo: Jesús lo acompaña y él lo sabe, Le siente a su lado. En nombre de Dios, dejadle recorrer su camino, en nuestro organismo existen mecanismos de reparación y regeneración de daños a nivel cerebral, algo que en algunos casos resulta a la larga en una «milagrosa» recuperación. El Reino Unido es un país con recursos económicos suficientes como para no descartar la vida de Alfie y permitir que Jesús obre un milagro a través suyo, EN NOMBRE DE DIOS DEJADLE VIVIR.

  6. Querido don Paco Pepe. He leído la entrevista a Paglia. A medida que avanzaba en la misma, me ha iba subiendo una suerte de sudor frío. Veía en las declaraciones de Paglia no sólo el pensamiento falaz de Francisco, sino sus mismas palabras. Retorcimiento del significado de las palabras: “Occorre che siano corretti e rispettosi: parlare di “soppressione” non è né corretto né rispettoso” (es necesario que seamos correctos y respetuosos: hablar de supresión [de la vida] no es ni correcto ni repetuoso). Sin el menor rubor se despacha así Paglia. Dejar morir de inanición al niño no es suprimir la vida, según el figura. No se habla siquiera de homicidio, sino que se emplean una palabra neutra, supresión. Pero, para el cura esa no es ni correcto ni respetuoso. No es supresión, dice, sino inhibición del encarnizamiento. Como si se produjera el encarnizamiento siquiera.
    ¿Recuerda la recriminación de Francisco contra los leguleyos insensibles y la tiranía, según él, de los principios? Véala repetida “Non vorrei mai che un dramma così intenso si riduca solo a una battaglia su princìpi astratti” (No quisiera nunca que un drama de tamaña intensidad se reduzca a una pugna sobre principios abstractos.)
    ¿Recuerda la recriminación de Francisco a los cardenales objetores de la Amoris Laetitia ante los jesuitas colombianos? Ni Burke, ni cuantos han seguido incluido eminentes profesores universitarios han entendido el misterio escondido en ese conjunto de disparates morales enhebrados con prosa de un amoroso Fernández porque no lo han leído entero. Mire ese argumento en boca de Paglia: “Come già dicevo, dobbiamo leggere in maniera integrale il dispositivo del giudice: è un testo difficile, articolato, complesso.” (Como venía diciendo, hemos de leer de manera íntegra la disposición del juez: es un texto difícil, articuado y complejo.)
    ¿Recuerda la moral de situación de Francisco, que se refugia en la conciencia arbitraria y discierne si en su caso es ético o no amancebarse con la del quinto? Tal es el texto de su discípulo aventajado, rematado, según es habitual en Francisco, con una declaración de coherencia con el magisterio anterior: “. Qui invece la questione riguarda una possibile sospensione di trattamenti. E non è una questione di differenze semantiche ma il tentativo di assumere una situazione tragica nella sua complessità, come esortano gli stessi testi del magistero.” (Aquí, sin embargo, la cuestión se refiere a una suspensible posible de los tratamientos. No se trata de una cuestión semántica sino el intento de evaluar una situación trágica en toda su complejidad, como exhortan los mismos textos del magisterio).
    La “reforma” de Francisco crea estos monstruos.

  7. Aquí está la entrevista en cuestión:
    https://www.tempi.it/alfie-evans-per-monsignor-paglia-si-tratta-di-sospendere-una-situazione-di-accanimento-terapeutico#.WqZZCtLmNV8.
    Y francamente, no creo que haya para tanto. Los argumentos que da Paglia me parecen perfectamente válidos y en concordancia con el magisterio de la Iglesia (en esencia, lo que dice es que se trata de aceptar lo inevitable, en este caso, que el niño está en estado vegetativo y que no existe tratamiento para su enfermedad). Pero bueno, parece que a algunos les gusta ser más papistas que el Papa, incluso que Pío XII, que aceptaba que en algunos casos era lícito suspender la ventilación asistida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *