PUBLICIDAD

El imán que firmó con Francisco el documento de fraternidad universal, y es su amigo, partidario de matar a los musulmanes que apostaten

|

No soy ningún especialista en cuestiones islámicas pero si eso es así pues ya me dirán lo que vale la fraternidad firmada. O si estamos en un engañabobos más.

https://infovaticana.com/2019/02/05/el-iman-que-firmo-el-documento-de-fraternidad-humana-con-el-papa-partidario-de-matar-a-los-apostatas/

Por la parte católica estamos  alguna frase de muy dudosa interpretación.

Pues eso es lo que hay. O lo que parece que hay.

Tampoco ese acuerdo, caso de que lo sea, es dogma de fe para los católicos. Y muchos van a seguir viviendo como antes de que se firmara. Incluso sin haberse enterado de que tuvo lugar. Y ya verán lo que tarda en producirse la  siguiente victima cristiana a manos de musulmanes.

Comentarios
11 comentarios en “El imán que firmó con Francisco el documento de fraternidad universal, y es su amigo, partidario de matar a los musulmanes que apostaten
  1. el documento firmado por bergoglio y el imán tienen tanto valor como un billete falso, es decir, es simplemente una estafa de quinta. pero al estafador de ligas mayores, bergoglio le encanta fabricar dichas estafas para así venderlas entre los incautos e ingenuos.

    1. Man, templanza.

      No te enroques en el documento, sin más.

      Ese documento compromete a los dos firmantes nada más; es verdad que ambos son representantes «de».

      Pero fíjate que el Papa tiene bastante más que perder (y lo sabe), porque a los musulmanes el islam les permite mentir para salvaguardar su fe, cosa que a nosotros no.

      Vamos, que mañana este imán lo pone en papel mojado y no le van a pedir cuentas.

      Se trata de encontrar ‘rendijas’ allí (si pueden ser legales y firmadas, mejor) para poder evangelizar sin que rueden cabezas, nada más.

      Ya comenté que en Irak se permitía el cristianismo (aún mirado con lupa), porque los abuelos de S. Hussein eran cristianos.

      Cualquier opción es buena para evangelizar «a tiempo y destiempo», yo creo.

  2. Todo esto de la amistad y fraternidad es de cara a la galería y para salir en la foto. El verdadero problema es otro y es muy simple y ya lo dijo un jerarca árabe, se trata de que si se cede en el reconocimiento de otra religión es porque la tuya es falsa, cuando está convencido que tu religión es la verdadera, no cedes.

    A aquel árabe le preguntaron por qué no permitía algo en Arabia, por ejemplo, construir una iglesia y él contestó que no podía permitir que una religión falsa se instalara en le suelo de la religión verdadera.

    Es así de simple, si concedes a otra religión la mínima cosa, es porque no estás seguro de la tuya y por tanto no mereces respeto.

    Habrá que ver cuanto ha cedido el imán y cuanto el Papa.

    1. No estoy del todo ahí de acuerdo, Vanlop.

      Ahí el Papa busca el poder evangelizar en tierra hostil sin que te pasen a cuchillo de primeras, mediante este diálogo, intuyo.

      Muchas veces con plantar una pequeña semilla, o dejar una pequeña rendija el Señor aprovecha y…..»se cuela» o quién sabe.

  3. Yo no sé si serán amigos e irán a jugar a la brisca o el chinchón, Francisco Pepe; pero craso error en todo el titular.

    No es que sea partidario este imán de matar a sus apóstatas, tampoco, sino que es norma del islam.

    No se puede apostatar, so pena de muerte. Simple y llánamente.

    No hemos dado una aquí en cuanto a titulares; mal día para dejar de fumar me temo.

  4. No se a qué Inquisición católica se refiere, pues hubo varias en varias épocas con funciones distintas.
    De todas maneras, se referirá a aquella en la que recae toda la leyenda negra que los anglosajones quisieron verter y que algunos se han tragado enterita.
    Los reos que iban a ser juzgados por los tribunales civiles, blasfemaban con el ánimo de pasar así a ser juzgados por el tribunal de la Inquisición, pues en ella las garantías procesales estaban aseguradas y las penas eran menores. Nada que ver con la imagen de torturas despiadadas, que a pesar de existir información que las desmiente, algunos quieren seguir estando alejados de la realidad

  5. Una de las perlitas que ha soltado Pedro el romano dirigiendose a los cristianos es que no enreden y que no busquen problemas. Me voy a callar y no voy a decir lo que me apereceria decir porque me la cargo, pero Señor, que paciencia!!!!

  6. El imán no hace más que ser coherente con una doctrina religioso política imperialista. Porque eso es el Islam y llamarse a engaño es no conocerlo. No se puede esperar otra cosa. Que, además, se aprovechen del caótico Francisco para blanquear su imagen no es extraño.

    1. El que engaña a los católicos es el , porque iglesia lleva siglos conociendo a sus enemigos, de eso hay mucha información y experiencia. Los que nos muestran a los lobos cómo hermanos , los que nos avisan del peligro, no nos ponen en guardia porque están en su placentera y maligna utopia sin reconocer la naturaleza del hombre. Son estos clerigos iluminados que evande su responsabilidad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *