La insistencia de Specola debe tener algún sentido.
¿El que me malicio? ¿Tiene que ver con algunos puntos?
«Otro cardenal que es noticia estos días es el hermano Ravasi por su presencia activa en el funeral civil de Napolitano. Aplica al ex presidente comunista el texto de Daniel sobre «aquellos que han llevado a muchos a la justicia». El último acto terrenal de la larga existencia de Giorgio Napolitano tuvo lugar ayer, con el funeral laico en la Cámara de Diputados y luego el entierro en el cementerio no católico de Roma. Ya hemos comentado polémica presencia laica del Papa Francisco, el hermano Ravasi tuvo su intervención, presente el neo cardenal Tscherring, que estaba sentado en la sala sin cruz pectoral. La primer ministro Meloni, con el signo de la cruz, sin problemas y con mucha naturalidad. El primer presidente comunista nunca hubiera imaginado que su despedida secular iría acompañada de una beatificación por tan altos clérigos, seguro que hubiera preferido la mucho menos invasiva señal de la cruz».
Bien puede vd decirlo amigo Ramilo Costas. En función de su cargo dispuso de ornamentos capas pluviales y mitras que prestó para un desfile de modelos despampanantes, creo que en Nueva York. Y sigue tan perenne en sus cargos sin -corríjanme si me equivoco- correctivo alguno de su superior, Bergoglio.
Típicos funcionarios sin Fe. Entiendo que habría que rastrear en su curriculum y ver quién fue el hermano tres puntos que le promocionó
El fallecido periodista argentino Bernardo Neustadt solía terminar sus monólogos «en abierto», sin rematar expresamente sino que, tácitamente asociaba al espectador a una conclusión común y evidente: «mejor, lo dejamos ahí…»
Mejor lo dejamos ahí. TRES PUNTOS.
Saludo cordial.
Ravasi es de lo peor.