El Guisote, incomestible, prohíbe la entrada en el Vaticano a Infovaticana.

|

Por haberse saltado, dice ese guisote mal cocinado, o dicen que dice, uno que ya ni lee al jefe máximo, no va a perder el tiempo con ese mindundinísimo, que consiguió hacer de los mindundis que le precedieron casi autoridades. Sin duda estoy exagerando en el desprecio al guiso. La pareja que dio el portazo  era igual de cochambrosa que el culinario pero al menos tuvo el coraje del portazo.

Yo estoy en Infovaticana pero no soy Infovaticana. Y no cobro un duro o un euro. Por eso puedo decir lo que me da la gana y agradezco el lugar del nido de la cigüeña. Pero hasta ahí.  El guisote, el mal guisado, el para mí repugnante al gusto, y acabo de estar comiendo maravillosamente en Oviedo, en dos ocasiones, y en Gijón, en una, gracias una vez más a tan queridos amigos,  pobre correspondencia mía manifestarlo  a tanto afecto suyo, no voy a decir que como en mi Asturias  para comer,  en ningún otro lugar, porque en otros sitios se pueda comer hasta igual de bien, mejor, imposible, el beber ya es extrafronterizo, parece que echa de las comparecencias públicas a Infovaticana por haberse saltado una reserva horaria que Infovaticana, una vez más chafó al lobby, la palabra lobby no tiene necesariamente implicaciones sexuales, por tantas que tenga. Leo, a Infovaticana sí la leo, que la corresponsal en el Vaticano no se saltó ninguna reserva encargada. Si a la web le llegó de otras fuentes pues hizo muy bien en publicarla.

Uno, el menda, que jamás estuvo sujeto a secreto pontificio, reveló mil datos que le llegaban anunciando nombramientos episcopales. Con el consiguiente cabreo de ciertas personas. Daban en duro porque a mí me traía sin cuidado el cabreo, hasta me divertía,  y además no podían hacer nada contra mi persona. Yo, lo he dicho multitud de veces no tengo sueldo ni parroquia que me puedan quitar.

Pues si creo que sé algo que puedo decir, sea seguro o probable, lo digo. Con las reservas que procedan. Y si les molesta, que se jo…roben. Nunca me ha movido el redactar un  Blog para gloria de ningún mortal. Si son santos, este no es su boletín hagiográfico. Y si no lo son pues lo que la suerte, o la voluntad divina, les depare. Uno, a esperar. Hasta podría decir que ya me sobran santos. Pero no me oiréis esa barbaridad. Santos declarados, cuantos más mejor. Aunque sólo sean beatos. Pero si alguno de ellos me parece un error, los Papas también se equivocan, Francisco acaba de reconocerlo con la estupidez de que las feministas  eran machistas con faldas, pues no me veréis disimular. El Papa podrá declarar a Angelelli lo que se le ocurra. Por mí, como si declarara beata a Marilyn Monroe, que alguna virtud tendría. Al menos la de la belleza que también es ajena a la santidad aunque mucho más ajena al Angelelli ese que me parece absolutamente impresentable. Pero uno lo tiene muy fácil. ¿Lo de beato Angelelli ora pro nobis? a mí no me lo va a oír nadie. Ni Dios.  Porque ni en lo más secreto de mi corazón.

¿Qué ha querido hundir también a los santos? Él sabrá. Cuando  los santos son multitud se pierde la ejemplaridad. Salvo que haya sido muy notoria. Y si no lo han sido, peor.

Pero no debo irme a los Angelelli, mugre eclesial, sino quedarme en la prohibición de entrada por otra mugre, estaa mucho más culinaria que angélíca. Pues a esperar que dé también él un portazo o que se lo den con la puerta en las narices. Por la dignidad de la Iglesia.

https://infovaticana.com/2019/04/02/la-sala-stampa-de-la-santa-sede-prohibe-la-entrada-a-infovaticana/

 

 

Comentarios
6 comentarios en “El Guisote, incomestible, prohíbe la entrada en el Vaticano a Infovaticana.
  1. Esto es un ejemplo del cinismo de Bergoglio y de su Curia. Por una parte Bergoglio dice que no tenemos que obeceder leyes tan importantes para la estabilidad de nuestros estado, como la de la inmigración, y luego ellos se cabrean porque alguien les chafa una exclusiva. Cinismo puro. Además como dicen los de IV si ellos lo han obtenido por otras fuentes, entonces no se deben al embargo. Eso es Bergoglio falsedad, cinismo y mentira. Haced lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Hagamos justo al revés, hagamos lo mismo que el hace a ver si se decide a predicar con el ejemplo.
    Otro ejemplo mas del cinismo de Bergoglio, con toda su caradura afirma que en el vaticano no tiene lugar para acoger inmigrantes. Mentira. El propone que se permita la inmigración ilegal, pero eso si, todos los estados menos el suyo. En Africa hay unos 1200 millones de almas. Si se permitiese la inmigración masiva, en muy poco tiempo la población de Europa se duplicaría de repente, destrozando no solo nuestros estados, nuestra cultura, nuestra seguridad y nuestras vidas, sino que además, se destrozaría las posibilidades de ayuda y desarrollo para los mismos países africanos. Pan para hoy, para media hora y hambre para siempre para todos. ¿Por qué no predica Bergoglio con el ejemplo y duplica la población del Vaticano con sin papeles? Mientras no lo haga todo lo que diga es mierda y corrupción, porque además trata de enmascrar su agenda política como algo religioso.
    Otro ejemplo del cinismo de ese intento fallido de ser el Trucho. Dice que los que levantan muros como Trump, o los de Ceuta, al final quedan prisioneros de sus propios muros. Y dice que le duelen las concertinas de Ceuta. ¿Quién tiene los muros mas altos de todos? si, habéis acertado, el Estado Vaticano. Bergolio haz lo que predicas y demole los muros del Vaticano. Y contesta a los Dubia que es tu verdadero trabajo, en vez de dar entrevistas al follonero. Menudo sinvergüenza, Bergoglio, bueno, ambos dos, no sabría decir cual es mas cínico.
    Por cierto ya no leo mas páginas de IV que las que tienen un captcha como la suya, el resto no funcionan, asi que desisto. Lo que le dije, informáticamente la página es una puta mierda. Es de idiotas, y no lo digo por usted, sino por Ariza. Si tienen publicidad, lo lógico es que les interesen las visitas, y para eso los comentarios deben de funcionar. Pero no. Y no es de ahora. En fin un desastre. Ellos se lo pierden.

  2. La norma es que cuando el Vaticano va a hacer público algo, nadie lo publique antes. Por respeto a quien va dar en primicia el documento . Una exhortación apostólica es un documento casi tan importante como una Encíclica. Es lógico que la Santa Sede quiera ser el primero en darlo a conocer. Por otra parte ¿ a los fieles qué les aporta saber el contenido de una Exhortación por una vía alternativa unas 20-40 horas antes ? ¿ simplemente que reconozcan que su informador tiene un confidente traidor , que ha usado mal la confianza que le han dado sus superiores, dentro de los muros del Vaticano ? ¿ no recuerda todo esto de publicar algo 20 horas antes a algo muy primitivo e infantil de aquello de » yo lo vi antes que tú » ?

  3. En realidad tampoco se perdieron nada… la presentación fue vomitiva de puro adulatoria. Y el documento parece una parodia de sí mismo, una enciclopedia de clichés iunioristas, circiterismos, capitulaciones y una cosa y su contraria. Seguro que algo bueno tiene, pero no tengo yo tiempo para embaularme un mamotreto de 200 páginas sobre un tema que no me interesa nada. Prefiero dedicar mis ratos libres a leer otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *