| 31 marzo, 2018
Me parece que sí pero puedo estar equivocado. Jamás me lo tropecé físicamente.
Pues simplemente eso: Josito. Si fuera él.
Don Carlos siempre vestido como corresponde. Muchos otros obispos deberían tomar ejemplo de él.
¿El objeto de esta entrada es preguntar si es Josito?. Pues si.
Ah…. y dejar los comentarios para que alguno, probablemente sin tener ni puñetera idea, lo ponga a parir. Y ya de paso a Osoro. Por estar al lado. Pero el bloger no se habrá metido con nadie.
Aunque la mona vista de seda, mona queda.
los bergoglianos se enfurecen con el blogger simplemente porque expone el vacío de las misas y audiencia de bergoglio, pero apenas bergoglio logra llenar, aunque se una vez, la plaza de san pedro, enseguida se lo echan en cara al blogger.
Le remito el link de la bendición urbi et orbe del Santo Padre Francisco con el fin de que nos describa los huecos existentes en la plaza de San Pedro, dado que, aparte de escribir sobre los «deshabitados», con una falta de caridad cristiana, ahora parece que se dedica a contar alegremente las sillas vacías y los huecos de las audiencias del Santo Padre. No sólo la verdad. sino la objetividad, nos hace libres.
http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2018/04/01/el-papa-insta-a-que-se-ponga-fin-inmediatamente-al-exterminio-en-siria-religion-iglesia-vaticano-urbi-et-orbe-venezuela-corea-tierra-santa.shtml
Osoro vestir sí viste, claro que sí. Francisco también viste, pero mientras da sus faldonadas va también descuartizando el Credo, la fe de los Apóstoles y las enseñanzas mismas de Jesús contenidas en la Escritura.
Y los post-cristianos, mientras contemplan mudos cómo les roban la fe de sus padres y el sentido último de sus míseras vidas, ponderan y se hacen lenguas de lo pulcramente vestidos que posan los carcamales…
Al tal Josito se le ha escapado, creo que definitivamente, la mitra.Tanto mejor.Mañana, 1º de abril, pierde el voto el cardenal vietnamita Van Nhon.Si no yerro, sigue en su cargo, lo cual demuestra, una vez más, la renuencia de Su Peronidad Jesuítica a aceptar dimisiones.Por ello, y no por otra cosa, he afirmado aquí que podemos esperar sentados (e incluso fumándonos un puro si es nuestro gusto) por el relevo de monseñor Blázquez, que, al lado del vietnamita, es solo un «jovencito» de casi 76 años.Ojalá se piense en Vietnam en el próximo consistorio o, al menos, en el patriarca de Babilonia de los Caldeos (sería un modo de reconocer al catolicismo perseguido).
¡Pues sí!:
http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2018/03/31/osoro-en-el-cie-de-aluche-religion-iglesia-semana-santa-presos-refugiados-libertad-evangelio-madrid-cardenal.shtml