PUBLICIDAD

El gran Müller

|

Cada vez más extraordinario.

https://infovaticana.com/2019/04/16/cardenal-muller-el-clericalismo-es-una-falsa-respuesta-a-la-crisis-de-los-abusos/

Un gigante entre pigmeos.

En la fotografía dos alemanes egregios

5 comentarios en “El gran Müller
  1. O nos va a cambiar ese indigente intelectual, la teología sacramentaria, con el pretexto de secundar las reformas de Bergoglio, que salvo revolcarse por los suelos ante los representantes de la nigritud sudanesa, y otras ocurrencias similares, están por ver?

    1. El subnormal de Nueva Zelanda desconoce el ABC de la Teología Sacramental. Que lea a Scheeben en vez de hacer tantas reverencias a Bergoglio.
      Los Sacerdotes son causa instrumental del Nacimiento del Señor -Primogénito de muchos hermanos- en el altar. Y eso genera desde la perspectiva de las analogías, pero con un plus de realidad en las coincidencias, un derecho de paternidad, y por eso se le llama Padre o Pater. O nos va a cambiar ese indigente intelectual, la teología sacramentaria, con el pretexto de secundar las reformas de Bergoglio, que salvo revolcarse por los suelos ante los representantes de la nigritud sudanesa, y otras ocurrencias similares, están por ver.

    2. Fue una creación obligada. El Cardenal había sido en fecha relativamente reciente nombrado Prefecto de la CDF ascendiendo automáticamente de Obispo a Arzobispo. Y como el cargo es cardenalicio, le correspondía ex officio, salvo que hubiese sido removido entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *