PUBLICIDAD

El exceso de peso del Papa y la ciática

|

Amenazan al papa Francisco con carta que llevaba tres balas 9 milímetros

¿Otra operación en puertas?

https://infovaticana.com/blogs/specola/los-kilos-de-mas-del-papa-francisco-los-juicios-mafiosos-del-vaticano-viajes-papales-cardenales-con-virus-el-mundo-din-dios/

 

Comentarios
5 comentarios en “El exceso de peso del Papa y la ciática
  1. Francisco I ha dejado de importarme. De modo que me auto impongo la penitencia de ignorar al argentino todo lo que pueda. A fin de cuentas, tanto Don Francisco José como los asiduos a este Blog saben de sobra cuales son mis impresiones respecto de Jorge Mario, quien cada minuto que pasa, está más cerca de comparecer ante el Altísimo. Aunque parezca que la cosa no vaya mucho con el porteño. Mejor, pues, rezar para que quien le sustituya cuando el Señor lo considere oportuno, pueda reparar los delirantes desbarres que ha cometido y seguirá cometiendo el todavía sumo pontífice para demoler la Iglesia de Cristo. Algo que nadie ha conseguido ni conseguirá, por mucho empeño que pongan en ello, pues nadie puede ir en contra de la obra de Dios.

  2. Que curioso una vez mas Bergoglio es el trile la trola y el pufo. Haced lo que yo digo pero no lo que yo hago. Todo el día con la verborrea patagonica sobre la ecología y luego el esta cebon de filetes. ¿Es que nadie le ha explicado lo que contamina una vaca? ¿Porque no se hace vegano con tanto como le preocupa la ecología? asi ademas adelgazaría seguro. O casi seguro, porque conocemos el caso de ISCO que haciendose vegano engordó.

    1. Lo de la «veganidad» de Isco engordado me recuerda a aquella huelga de hambre del etarra «Pakito»
      Aquí está el titular de prensa que desemascaraba esa farsa:

      «La huelga del etarra ‘Pakito’: seis días con botes de comida en la celda»
      «La huelga de hambre de uno de los autores del atentado de Hipercor consistió en comer a escondidas».

      Publicado en Libertad Digital, 22-8-2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *