PUBLICIDAD

El Encuentro Mundial de las Familias viene con plomo en el ala

|

Ver las imágenes de origen

Estoy de acuerdo con lo que reclama Carlos Esteban. Ese Encuentro debe suspenderse

https://infovaticana.com/2018/08/14/el-encuentro-mundial-de-las-familias-que-deberia-cancelarse/

Farrell y Martin manchan cuanto toquen.

7 comentarios en “El Encuentro Mundial de las Familias viene con plomo en el ala
  1. Una de las prioridades de ese gigante del espíritu que fue San Ignacio de Loyola fue el fomento de la reconciliación. Le preocupaba que hubiese dos cristianos enemistados, por lo que mediaba entre ambos. Tanto que “reconciliar desavenidos” aparece en los documentos fundacionales de los jesuitas.

    Ahora, en cambio, una de las metas de los arrupitas es el “agere contra”. San Ignacio, en sus Ejercicios, pedía contrariarse para dominar las malas tendencias para servir al Señor; mas, desde que Arrupe fundió la compañía, ponen todo su énfasis en ello. Pero al revés: si las Escrituras nos dicen una cosa, el general Sosa proclama lo contrario. Como sea que en tiempos de Jesús “no había grabadoras”, hay que cuestionar la Palabra divina que se recoge en las Sagradas Escrituras. En su propio beneficio e interés, por supuesto. Así también, hacen al revés que su santo fundador: mientras San Ignacio se desvivía por reconciliar a los cristianos que estaban enemistados, hoy se dedican a enemistar a los cristianos que están bien avenidos. Sus tácticas son variadas: desde el terrorismo espiritual que ejercen sobre sus dirigidos más vulnerables hasta los constantes desbarres del papa jesuita, pasando, cómo no, por las declaraciones de James Martin y tantos otros arrupitas quienes, como paso previo para demoler la Iglesia de Cristo, consideran que han de dividir a los cristianos, enfrentándolos entre sí.

    No es de extrañar, pues, que los escualos arrupitas se sientan tan cómodos buceando en este “océano de odio” que ellos mismos han creado para dar cobertura a sus diabólicos objetivos…

  2. Estos individuos defienden y justifican el pozo de podredumbre de donde surgen tanto la pedofilia como la depredación de carácter
    homosexual con el consentimiento de la cabeza visible.de la Iglesia y el silencio del resto.Donde están los guardianes de la Iglesia? Haciendo carrerismo?Hoy 15 de Agosto, solo nos queda rogar y rezar, rezar mucho con la fe de que todo esto acabará con el triunfo final sobre la serpiente

  3. Y los enanos creciendo y creciendo a la vez con todo el mariconeo masivo y criminal que los informes oficiales están sacando a la luz entre el clero de los EEUU. Pues nada, Francisco y su corte de los milagros que sigan «hasta la victoria siempre»…

  4. Con la aprobación de Francisco y del general Sosa, no se olvide. Y de los obispos irlandeses con el visto bueno del episcopado universal interconfesional de la interreligiosidad. Al fondo los evento-tenidas de Asís que nos hemos tragado sin pestañear a los que incluso el cardenal Oueillet que comanda el Colegio invitó por carta.
    Esto es consecuencia del trato deferente a los lgtbi que se ha impuesto como prioridad y acogida entre «pastores de almas».
    Protesta el arrupítico y sosainero James Martín por el «océano de odio» que trata de impedirle participar en el EMF de Dublín, con lo que acusa al propio San Pablo de odiador ; la rectitud de Doctrina de La Fe resulta que para estos individuos supone odiar y odiarles al no dejarles campar por sus respetos en los escándalos permanentes.
    Hablamos desde La Fe Católica, por su puesto: rechazamos ese comportamiento moral sexual tántrico que no es cristiano-católico. Que ellos sigan a su aire con sus orgullos gay y similares conductas, pero que no nos metan adulterios sodomíticos gomorreos ni se metan en la ascética católica ortodxa. Los obispos participantes en semejantes saraos ya quedan definidos públicamente como sucedáneos de obispos católicos. No son santificables esos hechos ni esas conductas.

  5. Será el colmo del escándalo y el desprestigio como no se hable claro y sin cortapisas y sin que este impresentable tenga protagonismo que coronará el desgobierno que vive la Iglesia hoy. Dará argumentos a los enemigos que se aprovecharán de relacionar tanta querencia por la homosexualidad con los escándalos de pederastia y en vez de enmarronar a los culpables con nombres y apellidos por sus actuaciones y complicidades caerá sobre todos porque ya se sabe la culpa es de que no se casan, la visión de la Iglesia sobre el mundo etc y así diluyen responsabilidades y todo bajo la batuta y el cayado de Bergoglio.
    Ya pueden hilar fino porque si no la llevan clara, mucho nos jugamos si no queremos molestar a no se que gobierno de Irlanda que siempre fue un país católico, o a tal lobby infiltrado hasta las trancas en el seno de la Iglesia o a los medios de comunicación.

  6. ese pesudo-encuentro mundial de las familias solo servirá para promocionar la homosexualidad por parte del pervertido james martin, y todo con la aprobación de bergoglio, el papa del lobby gay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *