Me alegra mucho siempre que sean ciertas. sobre todo por la Iglesia, después por el Papa y por último por el cardenal de quien hasta desconocía sus existencia.
Leo, en los medios favorables a Ticona, que la acusación viene de antiguo. Lo que no quiere decir que sea verdadera. Hoy esas cosas son muy comprobables y sin dejar la menor duda al respecto. También son manifiestas las calumnias contra la Iglesia en las que no debemos caer aunque tantos hechos deplorables nos inclinen a ello.
Luego están las originalidades del Papa Francisco. El prelado emérito de Corocoro,, además sin voto en Cónclave, es una de ellas. Tiene derecho a originalidades pero también será responsable de las mismas. Y si le salieran rana, que no digo que sea el caso aunque esté bajo sospecha, peor
Es muy fácil hoy día demostrar que no se tienen hijos: que le señales cuale son y prueba de ADN al canto.
Yo no creo que haya gente que pueda fabricar semejante calumnia como esta si este hubiera sido un clerigo serio y comprometido con su ministerio. Es decir que algo de esto puede ser verdad y a lo mejor este nunca penso que lo iban a encontrar con las manos en la masa….
D Cigoña es posible encontrar el articulo escrito por Usted que daba por cierto que este cardenal tenia hijos al contrario de lo que dice Infovaticana? Es que no lo encuentro. Gracias