PUBLICIDAD

El ecónomo de Murgui en la prensa alicantina

|

Ver las imágenes de origen

Bien parados no quedan:

https://alicanteplaza.es/su-mano-izquierda

 

Comentarios
7 comentarios en “El ecónomo de Murgui en la prensa alicantina
  1. Estimado Sr. Fernández de la Cigoña:

    En Orihuela-Alicante el escándalo del ecónomo de Murgui no cesa. Hoy es noticia que la Guardia Civil investiga la trama de corrupción del ecónomo y de su testaferro. Estos «señores» se encargaban de recoger la ropa de CÁRITAS DIOCESANA. Era la tapadera de sus negocios corruptos. La ropa de todas las parroquias de la diócesis ha aparecido en un solar de Alicante. Toneladas de ropa tirada. Un horror, D. Paco Pepe.

    Le envío el enlace de la noticia de hoy en el periódico Alicante Plaza. ES LA NOTICIA DE PORTADA DEL PERIÓDICO.

    https://alicanteplaza.es/la-guardia-civil-investiga-al-economo-del-obispado-y-el-corredor-por-sus-operaciones-inmobiliarias

  2. ¡EXCLUSIVA!

    Estimado D. Paco Pepe F. de la C.:

    Una vez más, le pido que tenga a bien leer los enlaces adjuntos al final de este escrito y, si lo considera oportuno (espero que sí), lo publique en su blog para conocimiento general. Se trata de un asunto de especial sensibilidad y que merece nuestra atención para que nunca jamás vuelva a suceder algo así. Se han hecho las investigaciones pertinentes ante los organismos oficiales y queda probado lo que le expondré a continuación.

    A raíz de las investigaciones periodísticas que se llevan a cabo tras la denuncia de un empresario de Orihuela, se descubre lo siguiente: Que durante años un corredor pedía comisiones en dinero negro (corrupción) a los empresarios antes de vender propiedades de la Iglesia. Que actuaba en nombre del Obispado de Orihuela-Alicante. Que dicho corredor se dedica a la recogida de ropa y juguetes que las personas de buena voluntad depositaban en contenedores instalados en la ciudad de Alicante. Que dichos contenedores nunca han tenido licencia municipal (son ilegales). Que el pleno del Ayuntamiento de Alicante, por unanimidad, aprobó la retirada de dichos contenedores por carecer de licencia municipal. Que Cáritas diocesana de Orihuela-Alicante pedía a los ciudadanos que depositaran la ropa y los juguetes en dichos contenedores para la posterior entrega a las personas necesitadas. Ante todo lo expuesto, SE HACE SABER que la ropa DEPOSITADA en los contenedores (toneladas) ha sido tirada en una parcela en el término municipal de Alicante. Los medios de comunicación, entre ellos, los informativos de ANTENA 3 NOTICIAS y varios periódicos, se hicieron eco de esta noticia hace varias semanas sin que nadie supiera quién había sido el responsable. Ahora sabemos con certeza que esa ropa procede de los contenedores instalados de forma irregular por el corredor inmobiliario del Obispado de Orihuela-Alicante. Como he dicho al principio, todo empieza con las investigaciones llevadas a cabo por la prensa alicantina, en especial el periódico digital Alicante Plaza. La consecuencia más indecente de todo esto: que la ropa que iba a ser destinada a los más necesitados ha terminado arrojada en una parcela privada de Alicante.

    ESTO ES UN PECADO GRAVE. Muchas personas han hecho lo que les ha dicho Cáritas diocesana, que es depositar la ropa en los contenedores, que resulta que son ilegales. Y para nuestra desgracia, toda la ropa está tirada en una parcela. No hay derecho a esto. No nos merecemos este gobierno diocesano. Deben pedir disculpas. Que esto no vuelva a suceder jamás.

    En los enlaces que aparecen a continuación, puede verse que se desprendieron de la ropa apenas unos días después de que saltase en la prensa alicantina los escándalos del cobro de comisiones por parte del Obispado y, sobre todo, de la publicación del nombre del corredor que era el encargado de la recogida de la ropa a través de los contenedores ilegales.

    Muchas gracias, D. Paco Pepe, por el tiempo que dedica a leer estas noticias. ¡Dios le bendiga!

    https://alicanteplaza.es/el-corredor-que-hizo-saltar-la-venta-del-solar-de-la-iglesia-un-empresario-que-recoge-ropa-usada

    https://www.informacion.es/alicante/2021/01/20/bipartito-retirara-calles-contenedores-ropa-29614762.html

    https://www.informacion.es/alicante/2021/03/03/ayuntamiento-alicante-empieza-retirar-contenedores-37530604.html

    https://www.informacion.es/alicante/2021/01/19/explanada-ropa-usada-rabasa-29417152.html

    https://www.antena3.com/noticias/sociedad/aparece-en-una-explanada-de-alicante-toneladas-de-ropa-usada_202101216009a020c7b103000182fdd2.html

  3. Todo este bochorno que estamos sufriendo en Alicante se podía haber evitado si se hubiera actuado a su debido tiempo. El problema es que todos callan y así va la diócesis. Todo seguirá igual. Qué frustrante es esto!!!

  4. El ecónomo cesado por orden directa de Roma siempre ha actuado con prepotencia. Cierto es que se lo han permitido. Francisco Martínez Noguera tiene un futuro negro. El mes que viene se celebrará el juicio por no haber abonado los honorarios a una consultora que encontró un comprador para el asilo de Benalua. Esto no acaba aquí. Continuará…

  5. ¿Algún amable lector del blog podría informar de la situación del ecónomo cesado? ¿Le han dado parroquia? ¿Alguien sabe algo? Lo pregunto porque el Obispado no ha dicho nada de forma oficial.

  6. ¡Qué fuerte! Y siempre pidiendo dinero a los feligreses. ¡Basta ya de abusos por parte del Obispado! Han perdido la credibilidad. Ya no engañan a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *