El despropósito de Belorado alcanza ya características de vodevil

|

En la imagen, el cura coctelero, José Ceacero, junto al obispo Pablo Rojas. En el detalle, las monjas excomulgadas de Belorado

Ahora las okupas echan a los impresentables que las guiaban en su ruptura con la Iglesia. Esa demencialidad reclama con urgencia tratamiento médico.

https://www.abc.es/sociedad/exmonjas-excomulgaldas-echan-rojas-ceacero-monasterio-belorado-20240626103808-nt_amp.html

<

Eso no es un problema eclesial sino de manicomio. Y el señor arzobispo de Burgos debe reclamar una intervención urgente pues unas ancianas en esas manos corren un riesgo grave. Y hasta es posible que alguna de las diez okupas haya sido psicológicamente manipulada y no sea libre en sus decisiones.

 

Comentarios
4 comentarios en “El despropósito de Belorado alcanza ya características de vodevil
  1. Sr Cigoña busque en Google la condena en 2021 a 3 años de prisión de la superiora de las Carmelitas de Nogoya en Argentina. Se sorprenderá del nombre religioso de la Superiora

  2. La realidad real empieza a imponerse con contundencia. Los pícaros empiezan a aparecer como pícaros y a la priora (o lo que sea) se le empiezan a caer los palos del sombrajo. Es, una vez más, el cuento de la lechera. Muy doloroso asunto. Menos poesía sobre las monjas de clausura y más tomarlas en serio, y cuidarlas, para evitar sucesos tan lamentables como éste. Sencillamente: las ninguneadas mujeres son el 90% de los fieles reales que hoy le quedan a la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *