PUBLICIDAD

El desaparecido Planellas

|

Ver las imágenes de origen

Cada vez más Planillas

Lean a Oriolt:

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2021/09/que-le-sucede-planellas.html

 

Ayúdanos a seguir informando

4 comentarios en “El desaparecido Planellas
  1. Y para la actuación del omnipotente OMELLA, mejor y más guapito se le ve calladito… Porque vaya con las burradas del susodicho… No sabía nada… Vamos que un poco más y se entera del asunto Novell por la prensa!…
    NO veo pastores de almas en Cataluña! Ni tampoco noto la caridad de Cristo! Por eso tenemos hombres con mucha miseria al frente de las diócesis… Siento opinar con dureza pero así es y quien no lo vea, que mire el índice de asistencia a MISA y su participación en las Parroquias

  2. Mi opinión: es mejor que monseñor Planellas no abra ni la boca. En casos como este, en boca cerrada no entran moscas. Lleva dos años como arzobispo y no ha dicho esta boca es mía. Mejor, no sea que, cuando hable, empiece a decir sandeces. Si el inquilino del Vaticano hablara un 90% menos de lo que lo hace, la Iglesia no estaría como está.

  3. Si Planellas no va a estar para ayudar lo mejor es que se quede callado. Tanto primado como se nombra para sí para ná de ná. Es en los momentos de dificultad cuando un primado debe hacerse escuchar y poner orden. Ya quisiera el primado Planellas ser como fue el Primado Gomá antes y después de la guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *