PUBLICIDAD

El derribo de estatuas y los nuevos bárbaros

|

Fray Junípero Serra es uno de los grandes civilizadores de Occidente.

Tenía que decir algo sobre el bochornoso espectáculo que ha dado el mundo con el derribo de estatuas que ha manifestado la tremenda ignorancia de las masas manipulables y la habilidad de manipulación de quienes estaban detrás de esos cretinos desatados.

Desde Méjico, Nemesio Rodríguez Lois, muy querido amigo, me ha ahorrado escribir un artículo. Suscribo cuanto dice, ¡Derribar por racistas a Junípero Serra, Isabel la Católica o Cervantes define a los bárbaros de hoy! Pero esa basura tiene una cabeza detrás, Ese es el verdadero peligro.

https://www.diarionuevavision.com/criterio/vandalismo-contra-junipero-serra/

 

7 comentarios en “El derribo de estatuas y los nuevos bárbaros
  1. El Día 1 de Julio es la Fiesta litúrgica de San Junípero Serra

    ¿A qué cojones esperan los liturgia de la Conferencia Episcopal para declararle como memoria obligatoria?

    Y esto es extensible a nuestros santos españoles!!!!!

    La iglesia española acomplejada…..!!!!

  2. Excelente el artículo de Ramírez Lois gracias al cual me enteré que las misiones de California fueron muy parecidas a las de América del Sur. Se ocuparon, en primer lugar, del Reino de Dios y su justicia e incorporaron a los indios al catolicismo; hicieron prosélitos, adoctrinaron, pero, en segundo lugar también brillaron en la añadidura con sus escuelas, sus construcciones, sus tareas agrícolas y ganaderas, sus expresiones artísticas que embellecieron sus iglesias, su música y su pintura. Entre nosotros fueron los indios cristianos que defendieron nuestras fronteras, se opusieron al Tratado de Permuta firmado por un rey perjuro Fernando VI y enfrentaron a los ejércitos españoles y portugueses. Honor a su caudillo, el héroe indiano Sepé Tiarajú caído en combate en defensa de sus tierras recibidas de Dios y de San Miguel Arcángel y que lo forzaban a perder junto con sus plantaciones, enseres y ganados por ese pacto infame.

  3. Pero si para eso se han preparado durante tantos años, derribando primero la filosofía, y sus principios, haciendo que las mentes sean incapaces de pensar. Ahora son simples aborregados, obedientes a los dictados del tirano de turno

  4. ¿Sería un bárbaro el que derribe la estatua del Presidente Jackson, que dijo que había que matar a todas las mujeres indias para que los indios no pudiesen reproducirse?

  5. La cabeza que hay detrás, se llama George Soros que públicamente ha confirmado que anima a todas estas turbas contra los sistemas democráticos establecidos.
    El verdadero problema es doble: por un lado, la falta de conocimientos; por otro lado, la facilidad de manipulación de las masas hoy. La mayoría de los medios de comunicación son progres y sesgados políticamente con una izquierda rancia, de otra época, que quiere mantener a las masas aborregadas para actuar sobre ellos como si fuesen marionetas en sus manos.

  6. La cabeza es la masonería, instrumento diabólico, presente incluso en altas jerarquías (si damos credibilidad a la lista Peccorelli y a las declaraciones de monseñor Cañizares).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *