PUBLICIDAD

El de Palencia me parece el peor obispo de España

|

Ver las imágenes de origen

El de Solsona tiene atenuantes manifiestos de inimputabilidad. El agustino es simplemente malo. Si Don Carlos Osoro fue su padrino episcopal como algunos dicen pues se ve que elegir obispos no es lo suyo.

El nombramiento que el de Palencia ha hecho de un cura impresentable, de fondo y forma, porque las formas también se las traen, retrata al nombrador. Porque el nombrado ya se ha retratado él. Sin dejar lugar a la menor duda. Pues el obispo al que le encante…eso, también queda archirretratado. Y conviene que la diócesis sepa con quien se juega los cuartos. Y no sólo en alimentarle.

Escuchen quienes no lo hayan hecho la entrevista al andoba. Y se harán idea del cura y del obispo. Idea penosa.

https://infovaticana.com/2019/09/10/el-obispo-de-palencia-cierra-filas-con-el-cura-travieso/

Quien quiera oír la entrevista la encontrará en mi entrada del 1 de septiembre:

https://infovaticana.com/blogs/cigona/un-cura-de-palencia-como-poco-sorprendente/

 

Lo único bueno que tiene elbien «alimentao» es que el 17 de enero, o sea, dentro de cuatro meses y seis días, cumple 73 años. Y es de esperar que a esa joya le acepten la renuncia enseguida.

 

 

PUBLICIDAD

34 comentarios en “El de Palencia me parece el peor obispo de España
  1. El de Ibiza aún no lo conocéis. Ya despuntará en breve. En Orihuela ha creado una situación de miseria humana y económica que tardaremos un siglo en salir de ella ( en el casco de salir ). Puso a todos sus nepotes en cargos fundamentales para el funcionamiento de una diócesis: Economía, seminarios, casa sacerdotal, vicariatos. El resultado habla por sí mismo. El ya tiene lo que Quiteria. Una Mitra.

  2. ¿No hay nadie que pueda aconsejar a este obispo que pregunte en la Arquidiócesis de Hermosillo (Sonora, México) los antecedentes de este individuo?. Seguramente su arzobispo D. Ruy Rendón puede darle informes y lo mismo sus compañeros del presbiterio.
    Personalmente lo conozco y sé de lo que hablo.

    1. Seguro que ha pedido informes a México, pero te digo yo que este personaje es el tipo de curas que quiere. Cuanto peores mejor!!! Ahora si son decentes y llevan sotana, se los cargan.

  3. La verdad es que no se, pero desde que esta Sánchez Monje como obispo de la diócesis de Santander han cerrado un par de conventos, la pastoral vocacional y juvenil parada. De hecho no deja acceder a la página web http://www.pjsantander.com. No es cercano. Me comentaron que fue a Muslera a celebrar un acto y al acabar se fue a toda prisa sin pararse hablar con la gente. No digo que sera mal obispo, pero desde luego estas cosas no son buenas para la diócesis. También creo que tampoco es partidario del diaconado permanente etcétera.

  4. ¡Como está el clero episcopal y sus súbditos en plena desacralización compartida!!!
    ¿Pero esta gente qué puede enseñar a los fieles católicos ni siquiera a los interconfesionales de la francisquía camarada? ¿Enseñar a llevar en el bolsillo preservativo de la castidad a capricho para lucirlo en los tiempos muertos intermedios en los que no se fornica?
    ¿Pero estos tipos qué entienden que es la Liturgia Sacramental y una vida santificada? Realmente corruptio optimi, pessima.La paganía pastoralista Olor a carnero apestoso cornamental más que a oveja.

  5. El de Palencia, alias manueluco, lo que más le motiva es un chuletón de los buenos regado con Viña Ardanza del 70 pero si le alcanza la mano limpia varias bandejas de doritos, panchitos, gusanitos y patatas fritas con fanta. Ambas cosas las he visto yo con mis ojos, como también mandar a un joven cura negro al pueblo más frío de la provincia pues lleva sotana!!.

    1. Le creo pero lo peor no es eso. Este obispo es un miserable que consiente el escandalo y la corrupción. Pero de Dios nadie se rie y si no espabilan al cura y al el les van a regalar dos buenas piedras de molino. Menudos sinverguenzas, no es que sea un mal obispo, es que es un canalla.

      1. Lo que cuentan me suena, porque ese es el perfil de gentuza que buscaban como seminaristas en Corbán: viciosos, preña catequistas y de moral desviada. Mientras que a los decentes les hacían la vida imposible hasta que los echaban.

      2. El nivel de déspota, perseguidor de católicos, expulsión fulminante de virtuosos, promoción de comunistas, ateos, inmorales, sodos y canallas es de antología insuperable.

  6. Pues el de Zaragoza, está en el top 10. A pesar de su limpieza de imagen, imcluso en la COPE, y de presumir, lo hace abiertamente, que gracias a este Blog le queda para rato en la sede Caesaragustana. Pues que le aproveche. Para muestra un botón. Premio del Sumo Pontifice y alegria del de Cretas. Como diría el Obispo de Logroño refiriendose al apostolado de su antecesor, el que expulsó a Ureña: Zaragoza… Un erial. Con sus torreznos se lo coma.

  7. A nosotros no llegan quejas continuas pero no es tema de nuestro blog. Es una pena que los obispos estén jugando con los fieles de esta manera. Esto hace sufrir a los palentinos y degrada a todos los sacerdotes de la diócesis. Del recuerdo que este señor dejo en México mejor no hablar. Sería conveniente investigar su relación con la casa de Santiago de Barcelona y quizás así entendamos algunas cosas. Pobre diócesis de Palencia.

    1. Y no hablemos de su etapa de Vicario en Santander y sus enfrentamientos contínuos con Mons. Sánchez Monge acabado de llegar a la Diócesis. Es decir, ¡una joya! este hombre. Osoro se lució.

      1. Don Vicente y sus vicarios y consejeros. Vamos que como en todo le ilumine el Santo Espiritu.. . Como buen soriano, ya tiene su respuesta para todo: yo es que pasaba por alli, yo estoy aqui de paso, yo… E indolencia… ESO ES LO QUE PREMIA el natural de Cretas y el sucesor de San Pedro. Que le aproveche el empacho de autocomplacencia,…, las digestiones, son peores que las comilonas…

  8. En la foto del texto enlazado se aprecia la típica misa (?) arrupita en San Sebastián, con motivo del nombramiento de Martín Iriberri Villabona, quien en su día declaraba al Diario de Navarra que «hay otro estereotipo que es el de la mezquitas que ejercen un control social sobre la comunidad. Lo que en realidad hacen es lo que antiguamente hacían en Europa o en América en los años 50 y 60 el Lar Gallego o la Casa Vasca con nuestros emigrantes. Allí donde había emigración desarrollaban una labor de ayuda. Ejercen una socialización en positivo y de acogida.»

    «Nuevo superior en Loiolaetxea»

    «En la celebración se reunieron alrededor de cincuenta personas y se realizó en el tono que caracteriza a la casa. En el contexto del encuentro semanal de todos los miércoles a las 20:00, se celebró una Eucaristía sencilla y participativa donde todos valoran con qué nombre llama a Dios quien se sienta al lado.»

    https://infosj.es/vida-en-compania/15529-nuevo-superior-en-loiolaetxea

      1. Lo de la botella de 200 euros se demostró una vulgar calumnia, como todo el mundo sabe en Cádiz. Difama, que algo queda y siempre habrá algún bobo que lo repita.

    1. Naturalmente,don Raul Muelas, héroe de Radio María al que se le acaba de dar una Parroquia en Talavera de la Reina,sobraba en Palencia.Como ha sobrado mosen Ferran Jarabo en Gerona,y ha tenido que regresar a Berlín;donde, junto a mucho malo, aún queda sitio para estupendos sacerdotes.De conocerlas hoy Dante, pondría a Palencia y Gerona entre las estancias de su Infierno…

    2. Exacto, la cantidad de canalladas que puede pergeñar y ejecutar es inmensa. La pastoral infantil (liderada por decrépitas subalternas monjas en fase terminal) está llena de mucho océano, cuidar el planeta, arcos iris, y a veces Jesús. pero con el puño en alto!!!

  9. ¡Tener que alimentar a esos inútiles perversos y darles techo! , pero bueno, están engordando para el día de la matanza, (el del Amazonas y el cambio climático también).
    ¡¡¡Cristo ven pronto!!!
    ¡¡¡Salva a tu Iglesia!!!

  10. Como ya he dicho aquí en muchas ocasiones fue Vicario General y mano derecha de Vilapelanas en Santander. Sí además lo apadrinó el matemático pedagogo licenciado por la Universidad del Tocomocho, pues ya métalos a los tres en una jaula y tire la llave.
    Lo único bueno que al trío tocomocho se les acerca a los tres la renuncia. Al Vilapelanas en tres meses, al oso yogui en Enero y al matemático trilero en mayo.
    Si de rebote, Dios llámase al amazonas a su presencia, la limpieza sería que ni la del mayordomo de la tele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *