PUBLICIDAD

El de Oporto, otro obispo empeñado en dejar a la jerarquía portuguesa a la altura del betún

|

Es que ni con lupa se encontraría jerarquía más necia. La alemana es mucho más  cismática, la argentina más ovejuna, la chilena más desaparecida pero más tonta que la portuguesa es imposible encontrarla.

Ahora el obispo de Oporto, da Silva Rodrigues Linda, linda memez la suya, en un francisquismo desaforado duce que la culpa del atentado de Niza la tenemos nosotros, los europeos, y no los angelicales musulmanes terroristas modelos de paz y amor.

Linda, tío, tu no conseguirías ser más tonto ni aun entrenándote diez horas diarias, has llegado al máximo compatible con la naturaleza racional, por muy deteriorada que esté como la tuya,

Que te den morcilla por no decir otra cosa.

https://infovaticana.com/2020/10/30/el-obispo-de-oporto-culpa-del-atentado-de-niza-a-los-prejuicios-europeos/

 

21 comentarios en “El de Oporto, otro obispo empeñado en dejar a la jerarquía portuguesa a la altura del betún
  1. D Cigoña sea usted serio en su comentário y no quiera hacer tontos a los demas. Esta Usted a referirse a 1 obispo português, cierto? 1 obispo no es toda la jerarquia, ni todo el episcopado. Como no le gusta Osoro, porque es tonto, todos los obispos españoles son tontos, segun usted y eso no es serio. Es ademas una gran falta de respeto hacia los demas Obispos, pero eso del respeto le refanfifla, porque es una palabra que ustd no conoce. Lamentable su comentário, aparte de estar o no de acuerdo con su opinion sobre el tema.

  2. Otro obispo Oppas, propiciando la invasión, en vez de dedicarse a evangelizar. En verdad que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, e incluso más. No son prejuicios que en los países musulmanes se prohiba la evangelización y la construcción de iglesias, y se discrimine a los cristianos, cuando no se los persigue. ¿Por qué creerá este “Fratelli tutti” que se llevó a cabo la reconquista y la expulsión de los musulmanes? Recomiendo ver el video que aparece en un reciente artículo titulado “Ante los sucesos de Francia”, en el blog de infocatolica “Que no te la cuenten”.

    1. SANCHO
      Lo siento pero discrepo. Este no tiene nivel para ser un OPPAS, es simplemente un gilipollas mitrado, sindrome de estocolmo cultural. Un majadero con sotana que por desgracia no hay pocos. O lo que vulgarmente se conoce como un soplapollas con balcones a la calle. Seguro que esta encantado con su ocurrencia.

  3. Don Francisco José, desde el cariño que le tengo le ruego no diga nada sobre los musulmanes que lo pueda conducir ante uno de esos fiscales del odio, que le harán lo mismo que al magnífico don Custodio Ballester Bielsa. Mida sus palabras, porque lo necesitamos como respirar.

  4. Por lo necia que es tiene tres cardenales con derecho a voto, dato espeluznante. Países con el mismo número o porcentaje de católicos no tienen ninguno y sobran candidatos en dichas naciones. Solo en Hispanoamérica, hay seis países sin cardenales votantes: Costa Rica, Bolivia, República Dominicana, Ecuador, Puerto Rico y Paraguay, y no creo que sus episcopados sean tan rematadamente malos, cuando varias de estas naciones tenían votantes hace unos años. También es cierto que no están tan poblados como Portugal, pero sí tienen más católicos que Cabo Verde, Suecia, Luxemburgo, Brunei, isla Mauricio y otros sitios semejantes.

    1. Leyendo la referencia que Vd. cuelga, me parece que se trata de un eclesiástico modélico en integridad de vida, preparación intelectual y experiencia pastoral, nada aburguesado, y con sentido de entrega al trabajo. La recomendación de Monseñor Lorca, además de lo dicho, es una óptima credencial. Qué el Espíritu le conceda la prudencia sobrenatural, aumento de la misma como virtud moral, e incremento constante de caridad pastoral, en una diócesis que como alguna otra de Castilla, por diversas circunstancias, ha quedado convertida en un erial.

    1. En Portugal la misa tradicional no cuenta con el favor de la jerarquía. Está relativamente tolerada pero poquito más. Ningún obispo la ha celebrado nunca.

    2. Tal vez tengamos suerte y lleguen las cimitarras a Porto. Cuando el ataque se dé en alguno de sus templos. Siempre empiezan con las imágenes y terminan en las personas.

  5. Evidentemente que no se debe blasfemar ni ridiculizar las creencias de nadie. Pero ciscarse en el obispo de Oporto y en todo su árbol genealógico no es blasfemia, sino un acto de justicia. Payaso tonsurado, soplagaitas con mitra.

  6. La jerarquía católica portuguesa no es necia pero tampoco es buena. El cardenal Clemente no es un indocumentado precisamente, por ejemplo. Sin gustarme creo que hay muchas en Hispanoamérica que son peores como por ejemplo las de Centroamérica. ¿Alguien podría hablarme de un gran obispo o cardenal de esas Iglesias? Pues eso.

    1. Mbm son muchos obispos de recta doctrina en Centro America: El arzobispo de San Salvador. Cuando le ha escuchado decir PENDEJADAS, BABOSADAS? Los demas obispos CALLADOS hacen su trabajo. NO handan causando ESCANDALO como este de Portugal.

      1. Tony no lo decía por monseñor Escobar Alas que me merece todos los respetos. Hablaba de otros como Lacunza, el arzobispo guatemalteco, Ramazzani, Maradiaga, etc..

  7. ¡Qué vomitivo es este buenismo francisquista! ¿Se enterarán alguna vez de la auténtica naturaleza del Islam? ¿Habrán leído algo de historia y las conquistas musulmanas en nombre de la fe? ¿Siempre la culpa la tenemos los occidentales, los europeos, y más específicamente, los católicos?

    1. Supongo que el buenismo francisquista hunde sus raices en el documento conciliar Nostra Aetate como cualquiera puede comprobar leyendo la página y media que dedica al tema Islam. Todos ellos, documento y buenistas francisquistas, están armando moralmente a los asesinos que posiblemente creen que no hacen sino vengar las injusticias sufridas por un Islam impoluto. El caso es que bastarían unas pocas horas de lectura para ver hasta qué punto es falso todo eso. Eso en en pasado. ¿Y en la actualidad quién mata a quién? En Nigeria, en Pakistán en Egipto, ¿quién mata a quién? y a miles. Aunque aquí hay un problema añadido porque los propagandistas musulmanes llaman «cruzados» a los marines norteamericanos y así «justifican» sus respuestas criminales en esos pobres cristianos marginados, indefensos y olvidados, salvo alguna honrosa excepción, de su propia Jerarquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *