PUBLICIDAD

El cura progre, pelota y plagiario Rosica ingresado en una institución de salud mental

|

Ver las imágenes de origen

Si a mí  no me gusta el PP, éste que es PPP…

https://gloria.tv/article/1RWAd8SiYcRsAnha8ww8kEkLi

 

Comentarios
8 comentarios en “El cura progre, pelota y plagiario Rosica ingresado en una institución de salud mental
  1. No me extraña en absoluto que este pobre hombre, Rosica, haya acabado en un manicomio. Esa es la consecuencia de haber estado tan cerca de Francisco Bergoglio. Pero no hay que olvidar que Francisco Bergoglio, estuvo en tratamiento sicoanalítico en Buenos Aires con una siquiatra que era mas roja que el carmín; Posteriomente se puso en manos de un médico naturalista chino, o japonés, que le inició en las terapias naturales, y creo que le practicó Reiki o algo parecido. De modo que , su santidad ( presunta) , pienso yo, que no está mejor que el pobre Rosica. Algunas veces, Don Francisco José nos ha puesto unas fotos de el, que estremecen de terror, esa mirada torva y malvada que hiela la sangre y que jamás se olvida. Cómo va a estar bien la Iglesia, en manos de este personaje de mirada hiriente, frío, calculador, astuto. Así es él, y así está la Santa Madre Iglesia. Dios nos asista.

  2. Ese sujeto ha caído desde muy alto. No por sus devaneos y frivolidades, respecto a los que interpuso una querella en 2015 a quien le acusó, sino por lo del plagio. Le ha supuesto el cese de responsabilidad en tres universidades, en la publicación que gestionaba y como portavoz de los obispos canadienses. No entiendo que haya llegado a eso, estando titulado en el Biblicum de Roma y en l´École Biblique de Jerusalén. Fue el organizador de la Jornada Mundial de la Juventud en Toronto en 2002, y adjunto de habla inglesa en el vaticano para los informativos que dieron cobertura al cónclave de 2013. Lo del centro de Salud mental ha sido para desaparecer del foco mediático, pero lo preferible habría sido volver al Convento de su Orden de los basilianos. Mejor no publicar que plagiar y si se edita algo, que no es de cosecha propia, que sea con el nombre, apellidos y permiso del autor.
    Parece que eso tiene serias consecuencias, menos en España, donde el Presidente del Gobierno va con la cabeza muy alta a pesar de una tesis doctoral, que es un plagio, oel del Senado con un texto de Filosofía que es un refrito literal de nueve textos. Ancha es España.

  3. Dios castiga sin palo ni piedra…
    AL QUE CONSTRUYE SU CREDO
    A LA CARTA Y A SU GUSTO,
    LE ACABA LLEGANDO UN SUSTO
    POR HACER DE DIOS REMEDO…
    Y ASÍ, CON ESTE TUNANTE ,
    HA OCURRIDO CIERTAMENTE:
    QUE ACABA OSCURA LA MENTE
    SI OSCURA ES TU VIDA ANTES…
    ROSICA VIVIÓ CUAL QUISO,
    Y,SIN QUERER,SE ROMPIÓ.
    POBRE DE ÉL PUES NO PREVIO
    TAL FINAL PARA SU GUISO…

    1. seria cruel e inhumano con los pobres pacientes de cualquier institucion mental tener que compartir espacio y actividad con alguien siniestro y carente de todo escrupulo como jorge mario bergoglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *