PUBLICIDAD

El cura «indepe» que «escupía» la misa

|

El cura 'indepe' sin piedad que negó el funeral en castellano a Mamalola

El artículo es de pago y yo no les pago. Pero por lo que parece de las breves líneas abiertas da la impresión que siguen dándole hasta en el carnet de identidad.

https://www.elmundo.es/cronica/2021/11/22/619683eee4d4d84c378b45d4.html

Me parece muy bien. Es la única forma que tienen de aprender,

Ayúdanos a seguir informando

4 comentarios en “El cura «indepe» que «escupía» la misa
  1. Vergonzosa y nada ejemplar la actitud de ese… Sr. curilla que no cree más que en dios nación. Sr. Omella y responsables… para otras cosas si que mueven el rabo pero para contribuir a perder la fe, miran hacia el tendido…repugnanteeeeeeeee!!! propio de curas que utilizan su poder omnipotente para lo que les interesa…

  2. Ya que he visto el minivideo comentar que Santiago de Compostela tiene la riqueza arquitectónica que tiene porque recibió dinero del resto de España por el voto de Santiago, una injusta renta medieval que diversos reinos cristianos de España debían pagar al arzobispado compostelano como compensación por la “decisiva” ayuda del Apóstol en la batalla de Clavijo -que resultó de gran importancia para el rumbo de la Reconquista-, permitió sufragar las grandes obras del siglo XVII (el impuesto se mantuvo en vigor hasta el siglo XIX, abolido definitivamente en 1834)
    La mítica batalla de Clavijo, La Rioja, en la que Santiago se apareció a lomos de su caballo blanco en medio de la contienda para acudir en ayuda de las huestes cristianas y favorecer su victoria sobre los sarracenos es el motivo esgrimido para el posible origen del Voto.

  3. Aprovechando que esta noticia va de un cura, menciono que ha muerto, a los 86, don Pere Riutort, teólogo, sacerdote, filólogo y pedagogo. No debía ser un mindundi, pues se le menciona en la Wikipedia como personaje notable. Era valenciano y «pancatalanista», según se deduce de lo que dice allí. Dicho más claro: inclinado a lo «progre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *