PUBLICIDAD

El cura de Valdepeñas, su obispo y un titular tendencioso

|

Ver las imágenes de origen

Porque tirón de orejas, si lo hubo, ha sido casi imperceptible y no para titulares.

Cierto que el tirón de orejas está en el límite inferior de los castigos al niño, antes,  que hizo una travesura, luego vienen la colleja, el coscorrón, el cachete, la torta, la bofetada…

Pues el obispo, un tironcillo de orejas tan suave que se limitó a decir que él «no hubiera actuado así». Y que ha dado tan poca importancia al hecho que todavía no ha hablado con el sacerdote.

Y además ha tenido palabras de reconocimiento público de la labor que el sacerdote ha realizado en Valdepeñas y en sus anteriores destinos.

Pues si eso es un tirón de orejas…

https://www.religiondigital.org/diocesis/Tiron-Ciudad-Real-Valdepenas-actuado_0_2283671664.html

Con este motivo me han llegado numerosos testimonios de la excelente labor que Emilio Montes está realizando en su parroquia de Valdepeñas y de su ejemplar conducta en el cementerio de la localidad acompañando a todos los fallecidos en estos días trágicos y encomendándolos a Dios.

Y también felicito al obispo que en días de pastores acobardados ante los medios que se ceban con sus sacerdotes como sean acusados aunque sea injustamente, el de Ciudad Real no se fue por la pata abajo.

Comentarios
2 comentarios en “El cura de Valdepeñas, su obispo y un titular tendencioso
  1. Las palabras del Obispo, pronunciadas en público, constituyen una clara desautorización de la conducta del cura, aunque no revista carácter formal. A buen entendedor pocas palabras bastan. Otra cosa es que al párroco no se le vaya a abrir un procedimiento canónico por esto.

  2. A veces, muchas, los obispos son demasiado «humanos», y dan pábulo a envidias y murmuraciones entre sus sacerdotes, incluso ajustes de cuentas, que entre personas de FE resultan inadmisibles, aunque solo sea por el «Padre nuestro». Hay que fomentar la convivencia, no la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *