PUBLICIDAD

«El cristianismo desaparecerá de Europa como desapareció del norte de África»

|

Audioguía SAN PEDRO - Historia De La Basílica - Guía Turística | MyWoWo

Preocupante artículo de Giulio Meotti:

http://elmed.io/el-cristianismo-desaparecera-de-europa-como-desaparecio-del-norte-de-africa/

Que convendría tener en cuenta.

Comentarios
6 comentarios en “«El cristianismo desaparecerá de Europa como desapareció del norte de África»
  1. pues la gran primavera bergogliana anunciada, con bombos y platillos, por los lacayos del porteño bergoglio, como el mitómano jose manuel vidal entre otros, va a terminar siendo la desaparición de la fe católica en europa. vaya estafa!

    lo mas triste de todo, es que con su mediocridad bergoglio mal gobernando y destruyendo la iglesia, lo poco que queda de fe católica desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos sin dejar piedra sobre piedra. game over!

  2. No sucederá así. Al revés que los cristianos del norte de África, estamos tremendamente concienciados de la secularización y el avance de otras religiones en todo el continente europeo, y se están llevando a cabo numerosas iniciativas para intentar llevar a cabo la «Nueva Evangelización» del difunto papa Benedicto, esperamos que por inspiración del Espíritu Santo. También está habiendo una fuerte reacción política contra la inmigración descontrolada y las minorías que no se integran, más allá de un primitivo sentimiento de xenofobia.

    Por cierto, no estamos siendo invadidos por un ejército que viene a imponer su religión, lengua… sino que se trata de personas que en su mayoría se trasladan por motivos económicos a Europa o por seguridad. La mayoría viene a ganarse el pan, se integran, llevan a sus hijos a clase con nuestros hijos, y hablan nuestra lengua. Y en muchos casos están dejando de lado la práctica religiosa, más allá de un barniz cultural. No paro de ver mujeres con velo con hijas ya crecidas, que no lo llevan. Y en el supermercado local veo a los hombres comprar alcohol con naturalidad. Tampoco veo que las mezquitas se llenen. Las que construyen nuevas son de financiación extranjera, porque los inmigrantes no son capaces de aportar lo suficiente, o no tienen interés.

    Si aquí lo que se encuentran son comunidades eclesiales anquilosadas, sin ningún ímpetu proselitista (diga lo que diga el papa)… no tienen nada que ver con ello, sino que será por nosotros. ¿Cuántos sacerdotes (o simplemente creyentes comprometidos) españoles se han empeñado en aprender algunas de sus lenguas (el árabe es difícil, pero el rumano no) o más sobre sus religiones para llegar mejor a estas personas? Igualmente puedo decir del tema de los excesos en las ayudas sociales. Si ellos se aprovechan del sistema, está mal que lo hagan, pero también del sistema que es incapaz de poner freno a los abusos. Unos abusos que cometemos también los «nativos».

    1. «No sucederá así. Al revés que los cristianos del norte de África, estamos tremendamente concienciados de la secularización y el avance de otras religiones en todo el continente europeo, y se están llevando a cabo numerosas iniciativas para intentar llevar a cabo la «Nueva Evangelización»»;
      muy ingenua esta argumentación. las tendencias socioculturales en europa, salvo milagro de ultimo momento, por ahora son irreversibles.

  3. Solo un necio podría haber supuesto que esto no iba a ocurrir. Es lo que sucede cuando los líderes políticos aceptan en sus naciones a minorías no asimilables. Esto se parece cada vez más a la caída del Imperio Romano: infanticidio, eutanasia, aborto masivo, degeneración sexual, tribalismo, culto a dioses extranjeros, adopción de modas paganas, depravación moral masiva, emigración invasiva…Lean a Indro Montanelli («Historia de Roma»). «Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que no se ha destruido a sí misma desde dentro» (Will Durant).

  4. ANTE CRISTO EN LA CRUZ
    Cómo tiemblo,Señor, al mirarte cual Hombre,
    Extendiendo tus Brazos,Tapizando la Cruz.
    Cómo tremo de espanto,pues que Tú Eres La Luz,
    al reinar la tiniebla,y opacarse tu Nombre.
    Al contar las espinas que perforan tus Sienes;
    Al mirar esos hierros en tu Carne, inhumanos.
    Al Fluir de la Sangre de tus Pies y tus Manos…
    Al oirte Estertores,por la Asfixia que Tienes…
    Y cayendo a tus Plantas,
    derrotado por verlo…,
    me digo por dentro que
    tu Eternidad no agota
    este asombro mío por tu Carne Rota;
    pues jamás,Dios mío ,podré comprenderlo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *