Eso, como las Romaxes, es una pura nostalgia de días mejores. Para ellos.
Muchos años nos dieron la matraca de los mil. Esos. Ni uno más ni uno menos. Pasaban los años y siempre eran mil. Hasta que el nada sospechoso El País tuvo el desliz de publicar una fotografía de los asistentes. Y los mil, más falsos que Judas, y que tampoco eran una cifra extraordinaria, se hundieron para siempre.
Ahora parece que quieren vendernos la también milonga de los seiscientos. Pue ni de coña tampoco. Ni la mitad. La fotografía tampoco es sospechosa por el medio que la publica. Eso se ha hundido y ya no es nada. Los intervinientes son cada vez más desconocidos y nada tienen que ver con los días áureos en los que participaban todas las figuras del progresismo español y algunas del extranjero. Eso hoy parece simplemente una mierda. Y que a Tamayo ya no le secunda nadie. Unos se han muerto. a otros el dodotis les impide la presencia pública y bastantes han abandonado, ¿cómo ratas?, ese barco que ya no lleva a parte alguna. Salvo al desguace.
¿Qué unos jóvenes de la JOC y de la JEC han llevado velas arcoíris al altar? ¿Pero es que eso supone algo en el descrédito absoluto de JOC y JEC? ¿Son algo? ¿A alguien les importa algo?
La XXIIII y aledaños no existen en la realidad. En días que teóricamente les sonríen ni se atreven a decir, por si acaso, los nombres de los concelebrantes de la misa LGTB. Y los Romaxes, si hubo misa o simulacro, tampoco. Muestra clara de lo que son y de lo que pesan. Nada.
Pues ahí os dejo el enlace de una crónica y del comentario, que comparto totalmente de González Guadalix.
Una vez más el algodón no engaña. Y menos si son ellos quienes lo pasan.
Este es el enlace, sensatísimo y brillante como todos los suyos de González Guadalix:
http://www.infocatolica.com/blog/cura.php/1809090900-lo-de-la-juan-xxiii-una-urgen
Que viene a demostrar la indigencia moral y pecuniaria de los asistentes. Los «seiscientos» asistentes no dejaron en la colecta para apoyar proyectos solidarios en el mundo ni 6.000 euros. O seiscientos rácanos, tan comprometidos con la Juan XXIII que ni diez euros dieron por persona o unos doscientos que casi llegaron a los treinta. Fuere lo que fuere, nada de nada. Para ayudar a algún proyectillo et rien de plus.
Pues eso eso lo que parece haber dado de sí el Congreso anual de la Juan XXIII. Y el año que viene todavía menos.
Gabi, Fofó, Miliki y Milikito. Los payasos de la tele de siempre; la nueva misa de tele-tuerka, antes Televisión española. Panda de indigentes intelectuales que se creen muy de las esencias. Esencialmente cuentacuentos. Cómplices de todo lo peor.
La JOC? Pero,eso todavía existe? Anda yaaaa…!
R.I.P.
a la asociación de teólogos juan xxiii le gusta inflarse a sí misma para que los despistados crean que son bastantes, cuando en realidad son un pequeño grupito de indigentes intelectuales que se hacen llamar teólogos.
Una charanga. Cuentos y más cuentos. Trilerismo teológico para cazar incautos. Pago a cuenta a sus amiguetes progres por los «servicios» prestados. Estos retablos reiteran las mismas tonterías año tras año. ¿Dónde está la pelotita?
SECRETARÍA Asociación Teológica Juan XXIII Tel.: 651 781 877 FORMA DE PAGO • Transferencia bancaria (recomendada): Asociación de Teólogos Juan XXIII Cta.: ES 58 0182 4031 2000 10108873
• En el Congreso: en metálico.
INSCRIPCIONES Matricula: 30€ Jóvenes: 20€
600 x 25 euros promedio = 15.000. raro más que los 6.000. qué pasó ?.
¿Pero usted sabe al precio que están hoy las banderas del Arco Iris? Por las nubes!!!
(¿Lo pilla, eh, lo pilla…?)
Ahora entiendo, creía que las regalaban, si se las cobran es otro precio como con guitarra……
Y encima súper-agarraos a la hora de retratarse para echar un cable a sus «amados» pobres del Tercer Mundo. Entre todo el mogollón de ‘600’ vividores del cuento del «descarte», las «periferias» y la sacro-comunista «Teología de la Liberación», no soltaron ni 6.000 miserables euros para ayudar de verdad a los necesitados. Sólo quieren seguir en el machito de vivir invocándolos para montar bolos como el Congreso Juan XXIII y trincar hasta morir la sopa boba del Estado y de la Iglesia católica.
Frescales.
En vez de 600, tendrían que haber dicho: «caben todos en un 600.»
Pues el manifiesto final se las trae: http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2018/09/10/la-mistica-nos-lleva-a-escuchar-el-grito-de-la-tierra-y-el-clamor-desgarrado-de-millones-de-personas-religion-iglesia-teologia-juan-xxiii.shtml . Parece que lo haya escrito alguien que se hubiera colocado previamente con peyote, marihuana, LSD o algo así.
Ni peyote, ni marihuana, ni LSD, ni coca, que ni siquieran acertarían a cortarla con las manos temblorosas. Para flipar así, en los colores del Arco Iris, a esta gente le ha bastado la chochez, porque en las fotos del enlace sólo se ven carcamales y vejestorios: calv@s, canos@s, retintad@s… terminales en general.
Desde luego que con éstos lo clavó el Señor: por sus frutos, se les conoce a la legua…