El Congreso aprueba la ley trans

|

Omella reconoce que la falta de movilidad del Papa puede ser un impedimento  para un posible viaje a España

Pese a  la enorme campaña que en su contra protagonizaron Omella y su Conferencia Episcopal.

Verdaderamente heroica, incesante, agotadora…

<

¡Vaya recua tenemos de líderes!

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=45211

¿Alguien les oyó decir que quienes aprueben eso no pueden recibir el voto de ningún católico?

Yo no.

 

Comentarios
5 comentarios en “El Congreso aprueba la ley trans
  1. En la situación que estamos y que tiene muy difícil enmienda la CEE poco o nada puede hacer. Declaraciones en contra explicando el por qué son malas intrínsicamente esas leyes, pastorales en los obispados y una labor moral y pedagógica. Ni eso siquiera pero en parte es normal pues tras leer la entrevista de marras del jefe supremo que narices van a hacer los demás.
    No sólo los católicos sino que el pueblo español está anestesiado y se duda si es maduro siquiera porque que se monten barricadas porque no se puede salir de casa y hacer botellón en el parque público y no pase nada cuando la agricultura está arruinada, los autónomos cerrando la persiana, la inflación por las nubes y España rompiéndose a pedazos no ya con la complicidad sino con el entusiasmo de quien debería guardar y hacer guardar la Ley. O sea no salen por todo eso y van a salir a manifestarse por la ley trans, truns, el aborto y etc. Si hay una grandísima parte de la población que está de acuerdo y no hay más que oir hablar a muchos católicos que no lo ven bien pero han educado a sus hijos o permitido que se les eduque con estas influencias diabólicas.
    De todas todas está muy claro que Omella no da la talla ni intelectualmente, ni por capacidad de trabajo ni por dirigir con efectividad el liderazgo en la Iglesia española. Está nada más que para promover la carrera de sus turiferarios, su cordada que es mediocre como él en su mayoría, aplaudir lo políticamente correcto, templar gaitas sin fineza y meterse en enredos bien que le han beneficiado a él o a otros más como un caciquillo de comarca que de todo un presidente de la CEE. Y enredos poco cristianos por cierto.

  2. Las dictaduras no son inteligentes pero son listas. Hay mucha gentuza, muy cualificada como tal, que no cesa de apuntar el centro de las dianas de la Ley de Dios que es la ley natural. Y aciertan porque realizan muy bien el mal. ¡Dios las confunda! y a a los que las resistimos, que al menos nos cojan confesados…

  3. Lo han hecho por la vía rápida, la que exime de cualquier consulta a organismo competente. No importa que el daño sea enorme. Porque los socialistas y comunistas, con ERC y PNV, no lo olviden los curas y los obispos vascos, sabían que si llevaban al Parlamento voces autorizadas en endocrinología, farmacología, psiquiatría, no podrían resistir su reproche ante el espejo, había que optar por el camino expeditivo. Hacer daño a sabiendas, al fin y al cabo el Papa recibe semanalmente su cuota de trans. El sabrá el porqué, yo no. Pero con ese ejemplo, ¿qué va a decir Omella? Habría que empezar haciendo llegar su sorpresa a santa Marta. La aberración es de aurora boreal. Enseñar a fornicar en clase, a masturbarse, refrendarlo con una ley, optar por el aborto para quitarse un problema con el desprecio consiguiente de un inocente, no nos va a salir gratis. Para postre, Omella hablando de zonas equívocas en la pubertad, de indecisión sexual, poniéndose incluso como ejemplo. Andale, que diría mi cuate mexicano. Cuando un crío se dé cuenta de lo que ha hecho con su cuerpo y quiera volver a ser lo que la naturaleza le codificó en su genoma no podrá. Es un proceso sin reversión. Esas cosas no pod´ía oírlas Sánchez ni el gobierno, esos elementos que ahora están de embajadora ante la Santa Sede o son recibidos en mangas de camisa, en plan copain, por Omella. No nos saldrá gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *