| 06 diciembre, 2020
Ni da muestras de que vaya a hacerlo. Usando de sinécdoque pero a la santa bárbara. Tampoco disimula con los titulares.
Con lo que el soldado Ryan sigue en primera línea de fuego.
<
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-12-05/escandalo-prensa-fusara-pobras_2861700/
Una muy buena noticia que «El Confidencial no suelta la presa». Porque esa presa no es otra que Osoro. Cómplice de los insultantes acosos y persecuciones que sus amigos López Vidal y Bastante Liébana vienen practicando sistemáticamente contra quien consideran oportuno. Mientras, Osoro sigue prestando su cada vez más desprestigiada imagen en dicho panfleto, sin alzar la mejor crítica ante el escandaloso linchamiento hacia sus hermanos obispos y sacerdotes que se produce desde el libelo difamatorio que, con el dinero de la Iglesia, editan los referidos truhanes. Bien está, pues, que Osoro reciba su propia medicina: DE DIOS NADIE SE BURLA.
Operación de última hora del arzobispo de Sevilla. Al final no ha podido presidir los cultos a la pura y limpia del postigo en el señero hospital de la santa caridad. Alguien que de mas datos.
Dato ninguno, pero la semanita que lleva en caballero con el ignoto decreto de suspensión de las procesiones de Semana Santa, sin tener en cuenta a nadie va a ser la guinda de cariño y conexión con la diócesis que le faltaba su pontificado. Qué final más largo está teniendo.
Menuda trama. No parece que tenga nada que envidiar a las que monta PSOE, PNV, UGT, Ciu, etc. De esta forma todos están cogidos mutuamente por cierta parte y todos callan pues el que acaba pagando es el pueblo. Se repite la historia de la desamortización de la Iglesia y los ayuntamientos, que con el pretexto de la deuda pública, sirvió para enriquecer a los especuladores de izquierdas que se convirtieron en potentados y latifundistas a costa de campesinos pobres y el saqueo de propiedades de la Iglesia, desde fincas a joyas de arte e incluso bibliotecas milenarias enteras. Siempre encontrando cómplices.
Creo que está usted confundiendo El Confidencial con El Confidencial Digital. Son dos medios distintos. El que trató sobre sucesiones episcopales fue el Confidencial Digital, y el que trae por la calle de la amargura a Osoro es El Confidencial.
No se meta con Santa Barbara o ya verá quién soy yo.
pues como acierte igual que la prevision de nombramientos de obispos esta semana lo lleva claro. Mira como se callan con aquella noticia. Ese es un truco periodistico muy facil se sacan las noticias y si son verdad se repiten y si no salen se olvidan,diciendo yo no he dicho nada.
No es el mismo medio como lo dicen en otro comentario y los nombramientos empezarán a producirse la segunda semana de diciembre.
Dios lo oiga y sea verdad que se cubren ya Ciudad Rodrigo, Coria e Ibiza, porque su situación clama al cielo y don Bernardito lleva en España tiempo más que sobrado para haberlas cubierto.