PUBLICIDAD

El Coco de la Palmera estaba en la orgía homosexual y de drogas

|

Featured Image

Y el Papa lo sabía.

Eso dice lifesitenews

Si es cierto la noticia es gravísima. Si no lo es tiene que desmentirse inmediata y convincentemente. O lo de la tolerancia cero del Papa no se la va a creer nadie. A este Coco, absolutamente prescindible lo mantuvo en el cargo hasta los 80 años. Tolerancia máxima y un declaradísimo gusto por lo peor si esto no se desautoriza ya y sin que quepan dudas porque de seguirse por este camino el descrédito de Francisco  puede ser total. Un cardenal que participa en orgías homosexuales con su subordinado  y otros y además con consumo de drogas sería para echarle ya del Colegio Cardenalicio. Y su protector enfangado hasta el solideo.

Por eso me parece urgentísimo un desmentido ya. Y bueno sería también, si quieren que nos creamos lo de la transparencia que cada vez parece más mentirosa, la publicación de todos los que participaron en la orgía. ¿O también se les quiere proteger?

https://www.lifesitenews.com/news/source-vatican-cardinal-was-at-drug-fueled-homosexual-party-and-pope-knows

 

18 comentarios en “El Coco de la Palmera estaba en la orgía homosexual y de drogas
  1. Aparte de indignarnos y calentarnos unos a otros con el cocapalmero, la pasividad de Francisco (o su proclividad hacia ciertos círculos vegonzantes) deberíamos rezar, rezar mucho más por la Iglesia de Cristo, por su Primado y sus pastores. Y ofrecer mortificaciones. No queda otra, señores. Sí, desvelar a los traidores, pero si somos de Cristo, orar mucho más.

  2. Al menos este no entrará en el cónclave. Ya es algo.

    Pero esta noticia o se desmiente ya o tendremos que creerla, con todas las consecuencias que eso implica.

  3. Angelo Becciu salió raudo y veloz a estallar un huevo en el parabrisas de la noticia para ponerla opaca o confusa, pero desmintió poco… ¿Será que el ex-Sustituto Becciu era el encargado del “cortile” en cuestión? ¿Doctrina de la Fe o “santo oficio”?

  4. Tolerancia infinito es lo que están aplicando con esta ralea.

    ….y toleracia cero con Viganó, contigo y conmigo, que queremos seguir a Cristo con María y los Santos en la Iglesia Católica de siempre…

    Gran tribulacion.

  5. si bergoglio sabía de las travesuras del asqueroso mccarrick y aun así no hizo nada y hasta terminaria premiandolo nombrado como cardenales a 3 pupilos suyos, farrell, tobin, cupichete, por ende no sería nada extraño que bergoglio mismo también hubiese tenido conocimiento de las orgias gays con cocaína del asqueroso cocopalmera y de su también asqueroso secretario y que tampoco tomara acción alguna ante esta asquerosidad. por ende queda demostrado que bergoglio es un amoral absoluto, lo que lo incapacita moralmente para ser papa.

    1. La policía interrumpió la orgía sodoclerigalla y redactó un documento firmado y sellado explicando y enumerando a los asistentes a la misma. Sodoma era un convento de clausura femenino comparado con el putiferio ese. Canallas progesaurios

  6. Seré muy mal pensado, pero desde que se dió la noticia de la redada sospeché que esa vergüenza vestida de rojo se encontraba en la fiesta…
    Eso explica muchas cosas; entre ellas lo esquivas que han sido las autoridades vaticanas con el tema aún cuando todos los medios se habían enterado ya del mismo…

  7. Lo de la tolerancia cero del papa no se lo va a creer nadie. Permítame una corrección: Lo de la tolerancia cero del papa hace mucho que no se lo cree nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *