El chulo de mierda intenta mantenerse en la mierda

|

Mons. Bruno Musaró

Pero se le ve ya muy tocado. En la próxima seguro que se las contendrá.

Tenemos que agradecérselo a los admirables fieles costarricenses que reclamaban su derecho ante el chulo. Y hoy, lo de en una olvidada iglesia, tiene ecos mundiales. Pues sepamos aprovecharlo.

<

https://infovaticana.com/2023/01/13/lamentables-explicaciones-de-la-nunciatura-de-costa-rica-para-defender-al-nuncio-que-nego-la-comunion-de-rodillas-y-en-la-boca/

En la fotografía ya se le ve… ¿Compungido?

 

Comentarios
5 comentarios en “El chulo de mierda intenta mantenerse en la mierda
  1. ¡Qué quiere que le diga! Con las costumbres de muchos de nuestros presbíteros que han salido a la luz estos años, yo no me dejo tocar la boca por los dedos de un posible masturbador de púberes, que quien sabe por donde han andado un rato antes.

  2. Ese titular desdice de una publicación en cuyo nombre figura «católica». Y aunque no figurase, aunque fuera una publicación cualquiera, también.

  3. El problema es que eso que hizo ese estúpido señor lo hacen e imponen hacerlo a diario miles de curas en el mundo, a los que no calificaré de nuevo. Con la muy gustosa anuencia del idiota Pueblo de Dios, que secunda estas novedades con regularidad de reloj suizo. En España, por ejemplo, con la excusa del Covid han eliminado de raíz la Comunión, no ya se rodillas, si no en la boca. Eso sí, el inventado rito de la paz ya se puede hacer. Bese usted y manosee a su vecino de banco pero comulgue el la mano, no sea que se contagie, ¡por favor! A esos retrógrados que quieren comulgar en la boca es mejor no acercarse.
    Y el concierto de botecitos de gel desinfectante (que vaya usted a saber que m… mete el chino en ese bote) durante la Comunión del Sacerdote… Menudo esperpento todo. Ni en sus mejores sueños, soñó el hereje de lutero ver así a la Iglesia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *