El caso Pavone y la infinita misericordia en sentido único de Francisco

|

Frank Pavone

De Pavone no puedo hablar porque casi no sé nada de él, aunque me extrañan las blasfemias que le imputan. Ahora, lo que se dice de la misericordia selectiva de Francisco es exactísimo. Porque, para rigorista con algunos, y todos del mismo lado, él.

https://infovaticana.com/2022/12/22/por-que-pavone/

 

Comentarios
4 comentarios en “El caso Pavone y la infinita misericordia en sentido único de Francisco
  1. Por si sirve de consuelo, el obispo Strickland de la diócesis de Tyler ha salido a defender al hasta ahora padre Pavone con inusitada valentía en un obispo católico.

  2. Evidentemente, dos varas de medir: mano dura para los sacerdotes fieles a la Iglesia y al magisterio, y manga ancha para tanta purrela de clérigos, medio herejes, con vidas desastrosas y echados a perder. Así de real y de triste.

  3. Como yo soy muy bruto, voy a decirlo a lo bruto: todo sacerdote, obispo o cardenal que diga una sola palabra contra el catecismo, la Biblia, el Código de Derecho Canónico o el magisterio, debe ser advertido la primera vez; la segunda, a la calle y reducido al estado laical. En cuanto se haga con el primero (sea progre o conservador o mediopensionista), entenderán que la misericordia es una trampa diabólica si no hay disciplina. La relajación disciplinaria es la causa número uno del desfondamiento de la Iglesia. Roma no lo entendió cuando el Flordelisado abroncó a un obispo por defender la encíclica sobre la vida humana, que había sido criticada por un sacerdote; al ponerse de lado del rebelde, Roma firmó su sentencia. Así nos va y así le va a la Iglesia: directa al sumidero.

    1. Empieza usted haciendo una confesión que yo no tengo porque dudar. Lo que me extraña es que haga ese comentario en este contexto, cuando al tal Pavone no parece que se le pueda atribuir en verdad nada de eso, mas bien al contrario.
      Entre un tal Bergoglio y Pavone, me parece que no hace falta dilucidar mucho cual esta mas centrado en la Fe y en el Evangelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *