El caso McCarrick sigue coleando

|

Ver las imágenes de origen

Y Magister lo explota. Con su característica habilidad.

https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/el-que-encubrio-las-fechorias-de-mccarrick-los-silencios-y-las-palabras-del-papa/

Era evidente que escrito por el vaticanista italiano no iba a resultar favorable al Papa Francisco. Que una vez más no sale bien parado de la pluma de Magister. Que o tiene razón o una enorme habilidad para aparentar tenerla. Sea lo uno o lo otro, mal para Francisco. Aunque si fuera lo primero, bastante peor .

Comentarios
6 comentarios en “El caso McCarrick sigue coleando
  1. Respecto al caso McCarrick hay que procurar que los árboles no dejen ver el bosque: 1) este hombre tuvo una larga e ilustre carrera eclesiástica bajo cuatro papas (contando sólo desde su ordenación episcopal) y no sé cuantos nuncios, llegando a la cúspide con Juan Pablo II. 2) Las acusaciones contra él se remontan a hace décadas. Richard Sipe las hizo públicas con todo lujo de detalles. Obviamente, no fueron tenidas en cuenta ni por los obispos USA, ni por los nuncios, ni por Roma, ni por la prensa, ni por la sociedad americana. 3) Fuera cual fuera el «castigo» impuesto por Benedicto XVI nadie lo percibió, así que en esencia no pasó de una amonestación cuasi privada. 4) Francisco fue el único que (¿tarde? ¿a la fuerza?) actuó con contundencia y publicidad contra él. Resulta cuando menos curioso que Francisco sea el que «queda mal» en esta historia.

    1. bergoglio queda mal en esta historia por la sencilla razón que sabía de las travesuras de mccarrick, a lo que hay que agregar que mccarrick mismo fue promotor de la candidatura del entonces cardenal bergoglio antes del cónclave de 2013, y en recompensa por ello, bergoglio terminaria nombrado como cardenales a 3 pupilos de mccarrick, tobin, cupich, y farell, el trio del lobby gay.

      1. lo malo es que lo que dices no es cierto. Lo primero, porque MacCarrick no tenía voto en 2013, lo segundo porque esos tres cardenales presuntamente «promovidos» por influencia del ex-cardenal estadounidense tenían su propio historial ajeno a que MacCarrick les tuviera mayor o menor consideración. Si no me equivoco, el actual cardenal Tobin es bastante independiente en su carrera de aquél. Y que pertenezcan a un presunto «lobby gay» sólo sería admisible si no fueran manipuladas las informaciones que aparecen en estos medios de comunicación del fanatismo antipapal. Y su el arzobispo Viganó hubiera aportado algún dato distinto a sus impresiones y suposiciones llenas de prejuicios.
        Si fuerais cristianos y creyerais en que de verdad hay que cumplir los 10 mandamientos (todos, no sólo el sexto), tanto tú como los lunáticos que escriben aquí dejarían de calumniar a estos tres cardenales, e incluso al Papa, tachándoles de pro-gay o incluso, directamente de homosexuales. Vergüenza os debería dar difundir esas calumnias.

  2. Es que su Mentirosidad tontificia no necesita que le dejen mal parado: Abre la boca y ya está cojeando…

    «El oKupa del fin del mundo». Al menos en eso fue profético el falso profeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *