PUBLICIDAD

El caso Fundaciones del arzobispado de Madrid vuelve a la actualidad

|

Cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. Foto: Archimadrid.

Con próxima comparecencia del cardenal arzobispo, Don Carlos Osoro:

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/caso-fundaciones-osoro-citado-declarar-semana-que-viene-demandas-acoso-laboral/20210923005646042340.html

Estas cuestiones se sabe como empiezan pero no como terminan.

Lo bueno para la Iglesia, madrileña y española, y lo que yo personalmente deseo es que todo acabe sin imputaciones penales al arzobispo y sin responsabilidades económicas.

Si el daño económico fuera considerable o el cardenal resultara imputado por algún delito creo que Roma precipitaría la sucesión de Don Carlos.

Veremos como se van produciendo los actos procesales. Que, incluso en el mejor de los casos, salvo la total improcedencia de todo, no beneficiarán al cardenal arzobispo.

Comentarios
4 comentarios en “El caso Fundaciones del arzobispado de Madrid vuelve a la actualidad
  1. Osoro vete ya.

    Por qué no te callas?

    La diócesis va bien.

    Yes we can.

    Mirando hacia el futuro.

    Para seguir mejorando.

    Por el cambio.

    Por las personas, por ti.

    Porque tú te lo mereces.

    Promesas cumplidas.

    1. Por razones profesionales residí en Jerez varios años y asistí con frecuencia a la Misa en dicho convento y, además, tuve bastante trato con la Comunidad de religiosas y según eso le puedo asegurar que alguna influencia extraña a ella se habrá impuesto para que puedan dar esa impresión a la que Vd alude. Eran religiosas ejemplares.

  2. Habrá que poner dinero para los gastos de la reversión y las indemnizaciones por los despidos, sumando lo ya gastado. Esto supondrá un roto en las cuentas de la diócesis para los siguientes años. Lo importante es que se ha salvado la parroquia de san Jorge y hay que aprender para el futuro para evitar ver el sol cuando solamente hay nubarrones. Esta lección la deben aprender las restantes diócesis españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *