A un moribundo no se le puede pedir lucidez mental aunque algunos puedan tenerla. El cardenal de Barcelona es ya un moribundo a efectos canónicos y se comprende que, a punto de abandonar la archidiócesis en otras manos, se desentienda del gobierno cotidiano. Y permita que llamen a Pilar Rahola a aleccionar a los ya confusos católicos barceloneses que, tras la charla de ese personaje, si les quedaba algún atisbo católico lo perderán para siempre. Os dejo el comentario a la noticia de Dolça Catalunya. Que tiene más razón que un santo. Y muchísima más que Rahola. Estamos ante una muestra más de que el relevo de Sistach es de pura necesidad que sea urgente. http://dolcacatalunya.com/2015/06/09/la-rahola-estrella-invitada-del-arzobispo-de-barcelona-para-hablar-del-futuro-de-la-religion-en-europa/
El cardenal y la Rahola
| 09 junio, 2015
¿Que si tiene futuro la religión en Europa?, ¿qué religión?, ¿un cristianismo falto de fe, y adulterado de «mundanidad», que pretende sobrevivir mundanizándose cada vez más?; eso, además de ser un engaño, se lo come el islamismo en pocos años. El cristianismo no tiene futuro, ni tampoco presente, sino si se mantiene fiel a la Verdad y pone su confianza en Dios.
Otra vez Nostach.
.
El relevo no se puede producir antes de las elecciones y luego hay que analizar los resultados, como mínimo seis u ocho meses. Esperemos que el moribundo cuide un poco el menguado rebaño y deje de ser Nostach, auque no se más que por vergüenza.
Por cosas como esta se encuentra Cataluña vacía de catolicismo. ¿Culpa? Evidentemente de la jerarquía catalana, de nadie más. Allá cada cual con lo que tenga que responder al Supremo Juez.
Batman: Pilar Rahola será bella pero…le huele la boca!
También es de escándalo lo de Teresa Forcades y Lucía Caram. Ya no les llamo «sor». Y ahora dicen que a la primera la Santa Sede le ha concedido la «excedencia» por dos años para que siga haciendo política. ¿Es eso cierto?
No sé muy bien que pasa con los Franciscanos de la Inmaculada, pero hacer la vista gorda ante casos como los que cito y meterse con unos frailes no sé por qué está haciendo daño.
Que en Cataluña haya un par de curas buenos (que a penas los conoce nadie, porque obviamente son «fachas») y muchos clérigos no es óbice para que se nos siga haciendo creer que aquí, en Cataluña, existe algo parecido al cristianismo, no digo ya catolicismo.
Aquí, en la única verdad que se le conoce a Jordi Pujol, sólo hay la pasta: «lo que no son pesetes son puñetes» nos sentenció hace ya algunos años. El personal religioso, curas, obispos, monjas, salvo exceciones (que hasta pueden ser muchas, pero ni se les ve ni se les nota), está por la «construcción nacional» (catalana se entiende). Y la impresión que da es que en el Vaticano, mientras los que se oponen no se levante y den un golpe serio en la mesa, dejan pasar a ver si pronto los hechos consumados cierran el debate.
Luego se quejan de Iglesias vacías y desafecciones…
No, «tal vez», no, simplemente NO es la más indicada una señora que se despacha cada día con un odio visceral hacia España y los españoles. Para nada tiene esta señora nada que decir a los católicos; de hecho ni a las personas de bien. Una señora pro abortista, pro gaymonio…
Lo que tiene que hace Pilar Rahola es, junto con Angel Colom devolver los 500 millones de pesetas que se llevaron con el cuento del PI (bueno, tal vez los hayan devuelto y no nos hemos enterado; tampoco ellos han dicho que se devolvieron)
Y, respecto de lo de «bella», bueno quién es nadie para juzgar los gusto de cada uno. Personalmente la encuentro horrorosa y cuando se pinta el pelo estilo estrella Polaris Australis… ¡pufff! Bueno, no hay mal que por bien no venga: a los niños les dices ahora que o se comen la verdura o si no quieren les enseñas una foto de la «estrella» Polaris Australis y… ¡dejan el bol como una patena!
tal vez esta mujer -pilar rahola- no sea la indicada para hablarle a los católicos en barcelona, sin embargo puedo decir que pilar rahola es una mujer muy bella!