Los idos, o despedidos, parece que se crecen y van, sobre todo contra Belda pero también sin olvidar al cardenal arzobispo que es la pieza clave del proceso judicial. Belda es un mero accesorio cuya imputación, si hubiera lugar, no resolvería para nada las imputaciones, si cupieran, de Osoro.
No sé si el abogado defensor es impresentable o si estamos ante una argucia procesal para desacreditar al defendido en el defensor. Pienso que el cardenal arzobispo debería dejar impoluta su defensa siempre que esta sea inobjetable y sus defensores también. En otro caso lo van a crucificar.
Y siempre mejor irse discretamente que te echen,
Cuatro obispos fallecidos el martes. Eran de India, Brasil, Japón y Uruguay. Todos eméritos.
Hasta ahora no hay nada que implique directamente al arzobispo de Madrid. Insinuaciones, sospechas, dudas, pero nada sólido. Con lo que ha salido, no se van a meter en el berenjenal de abrir el melón sucesorio en la archidiócesis primada de España (porque Madrid, a todos los efectos, es eso, Toledo dejó de serlo definitivamente en el momento en que su arzobispo fue trasladado a Madrid, en 1972).
VANLOP, suscribo y ratifico todo lo que ud manifiesta. Me da pena el pueblo de Dios en manos de esta «colla». Si que el ESPÍRITU SANTO supla y su Esposa Maria Santísima
Salvar al soldado Ryan o apocalipsis now
No estoy leyendo siquiera lo que ocurre en Madrid, no me importa porque Roma no va a hacer nada y todo lo que se diga no pasa de ser juegos florales. Y con un obispo dimisionario, mucho menos.
Estamos muy acostumbrados a que se mantengan obispos inútiles y muchos de ellos son catástrofes con patas y sin embargo nadie los manda a su casa ni siquiera al panteón de hombres ilustres, que seguramente, si existe, será un despacho vacío.
Es todo un verdadero desastre, que nos fijemos en un determinado obispo es una mera anécdota, sin consecuencias porque no lo cesarán.
Si esto fuera una empres hace mucho que estaría quebrada, se mantiene porque el Espíritu Santo hace horas extras, pero es posible, no podemos saber los designios de Dios, que se canse de tanto trabajar.
Y hablando de obispos impresentables, tenemos los de Irlanda, que tienen un gobierno que los persigue y ellos sonriendo en la foto. Y como el que no se consuela es porque no quiere, nuestros obispos son un poco mejores.