El cardenal Sandri se lo toma con calma. Lo que no deja de ser una vergüenza

|

Sandri y Bergoglio, dos cardenales argentinos en el cónclave El prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, el argentino cardenal Sandri, ha manifestado que es un escándalo la indiferencia ante el drama de los cristianos en el Medio Oriente. Tiene toda a razón pero… si se descuida un poco hace tal manifestación cuando ya no queden Iglesias Orientales. Por lo que mucha parsimonia parece. Está bien que nos lo diga aunque debió hacerlo mucho antes. Y pienso también que antes de decirlo al mundo mundial no habría estado de más que se lo hubiera dicho, porque lo tiene muy cerca, a ese escándalo y vergüenza que es su colega el cardenal Tauran, responsable del diálogo interreligioso y que se caracteriza por una permanente bajada de pantalones ante los asesinos de nuestros hermanos que evidentemente no parecen hermanos suyos. http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=23860

Comentarios
0 comentarios en “El cardenal Sandri se lo toma con calma. Lo que no deja de ser una vergüenza
  1. Van consiguiendo que la gente no les haga gran caso a estos hombres de iglesia de iglesias encumbrados. Tauran desde su birreta temblorosa da consignas «estupefacientes»; pero no menos Oueillet o Koch o Turcson o Maradiaga o los superinefables Marx, Zollits, Kasper, Schönborn el austriaco que lleva un tiempo calladito. Y practicamente la cúpula vaticana en su conjunto porque el movimiendo ecumenista de la religión universal así lo manda y ordena hecha voluntad cardenalicia de reformatorio.
    A finales de este año comienza la conmemoración, que durará todo el 2016, el Año 800 de la fundación por el burgalés Santo Domingo de Guzmán de la Orden de Predicadores conocidos como dominicos. ¡Quién te ha visto y quién te ve, salvo excepciones contadísimas! A continuación viene en el 2017 la apoteosis de Lutero rehabilitado como pionero combativo de lo que llaman reforma de la iglesia y cuyos actos centrales los copresidirá con sus pares universales el papa-obispo de Roma significándose la deposición voluntaria de su condición de Sumo Pontífice Liturgo de Jesucristo.
    La Reforma que llaman evangélica, pero herética aunque ahora ortodoxa de la interconfesionalidad, que se plasmó y formuló en el desaforado Lutero, hermanísimo solo algo separado en disciplina de los actuales reformadores, cantará victoria sobre la Contrarreforma Católica del Concilio Ecuménico Católico de Trento. Hechos cantan como queda patente en la desacralización sacramental y por lo mismo en la descatolización: diluir para disolver.
    Es la mentalidad masonista de la amalgama universal y sírvase usted mismo; creyente o no creyente poco importa. Sea usted buenecito que lo demás está perdonado de antemano y en el caso de que exista la vida eterna eso está asegurado porque Dios no condena ni a los clérigos indecorosos. . En realidad es el pelagianismo barato revestido de intelectualidad con dialéctica materialista inmanentista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *