El cardenal que no tuvo quien le rezara

|

El cardenal Sistach pide que la Cumbre del Clima de París sirva ...

El cardenal Sistach ha superado el coronavirus sin que nadie haya rezado por él. Oriolt lo cuenta en Germinans:

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2020/04/sistach-supera-el-coronavirus.html

<

Lo que no queda claro, o a mí no me resulta, es si  la archidiócesis barcelonesa, u Omella, que tanto monta, no cree en las oraciones o si Sistach no significa ya nada para ella y no encomiendan su salud a Dios como no lo hacen como tampoco recomiendan a Dios la salud de un sacerdote de Sri Lanka o la de la mujer de Pablo Iglesias.

Ahora que yo he dejado de llamarle Nostach y que sin duda hubiera rezado por su recuperación resulta que para quien es Nostach es para su sucesor. O ved como se aman… los cardenales.

 

 

Comentarios
5 comentarios en “El cardenal que no tuvo quien le rezara
  1. Esta noticia de Germinans es falsa. El cardenal estuvo ingresado en el Hospital Clínico pero no por coronavirus. La fuente es una persona muy próxima al cardenal. Además se puede confirmar la información en el propio arzobispado de Barcelona.
    Por razones éticas se debe rectificar la información y no publicar nada que no esté bien contrastado.

  2. Que Martínez lo hiciese bien, mal, regular, óptima o pésimamente es una cosa.Que no se haya dicho nada de su salud, como si fuese el frutero de la esquina (sin ánimo de ofender), es una situación inadmisible, que demuestra hasta qué punto tengo razón en llamarle Ominoso al Omelloso: no tuvo la decencia de decir nada y se calló como un sepulcro blanqueado.A lo mejor detesta a Martínez, pero podría disimular y hacer como los italianos, que sonríen por delante y te acuchillan por detrás.Este, incapaz de disimular ni siquiera un poquito,prefiereel desprecio abierto e inmisericorde.Allá él.¡Qué bien se retrata con su sonrisa cínica!

    1. Pues es muy ilustrador el enlace que aportas sobre su inclusión entre los «rotarios». ¿Será aplicable el «dime con quién andas…»? No sé, pero el artículo de Infocatólica le anima a devolver el premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *